Mejores juegos SIN Internet para Windows

Si estás pasando un rato aburrido y no quieres conectarte a Internet para tener que jugar estás a punto de conocer los que en la actualidad son los mejores juegos sin Internet para Windows. Te impactará la calidad de los mismos y su historia, solo te recomendamos los mejores que ya hemos probado.

juegos sin Internet

Half Life: Black Mesa

¿Has jugado ya al mítico y clásico Half Life 2? Sea cual sea tu respuesta estas de suerte, porque podrás conocer la historia que ocurre antes de los acontecimientos de Ciudad 17 de la mano del mismísimo Gordon Freeman.

Si, puede que ya existiese el juego Half Life en su versión antigua y con gráficos más que pobres, pero en Black Mesa (creado enteramente por los fans de Half Life clásico) han conseguido adaptar la historia original al motor gráfico source, haciendo que la historia tenga un lavado de cara increíble y que merece la pena ser jugado una segunda vez si ya lo jugaste en clásico.

En este juego podremos luchar contra extraterrestres que han invadido las instalaciones de Black Mesa, un laboratorio subterráneo (se presume que está inspirado en el área 51) en el cual humanos y extraterrestres tendrán una acalorada batalla por la supervivencia del más fuerte después de un incidente en donde se creó un portal que los invitó a nuestra dimensión.

¡Prepara tus armas y ahorra munición ya que este reto no es apto para cardiacos!

Half Life Alyx

Si, te preguntarás por qué recomendamos dos juegos de una misma franquicia en un mismo ranking, pero es que Half Life Alyx marcó un antes y un después en la era de los videojuegos a mundo abierto haciendo incursión en el mundo de la realidad virtual.

Con Half Life Alyx muchos han decidido comprarse sus gafas de realidad virtual y ver lo asombroso que es ponerse en la piel, literalmente, de la segunda protagonista de la saga, Alyx. Además de tener una historia profunda, llena de intriga y emoción recomendamos este título creado por Valve ya que han podido recrear el más mínimo detalle de interacciones con el entorno como en ningún otro juego.

¿Quieres tomar con las manos un papel que ves que está siendo arrastrado por el viento? Puedes hacerlo. ¿Interactuar con cualquier tipo de objetos de decoración? También, es un título tan cuidado en esos aspectos que vale la pena que lo pruebes en Windows. Es de pago, pero puedes jugarlo completamente fuera de línea, aunque necesitas para ello unas gafas de realidad virtual.

Resident Evil 2 y 3 Remake

Todos los juegos de Resident Evil cuentan la historia de cómo la humanidad puede llegar a ser realmente malvada al experimentar con agentes biológicos de alta peligrosidad, cosa que en el 100% de los casos sale mal y termina habiendo un sin número de consecuencias, entre ellas un brote de zombis, de personas mutantes o superhumanos con poderes sobrenaturales.

Tanto Resident Evil 2 como Resident Evil 3 vieron la luz entre los años 1998 y 2000, pero con los remakes de estos dos juegos podemos ver como la calidad gráfica de los mismos no tiene punto de comparación con los juegos clásicos.

En las nuevas entregas de estos juegos podremos ver a zombis realmente espeluznantes con movimientos nada robóticos como a los que nos tenía acostumbrados los títulos anteriores, además de que la dificultad aumenta mucho para hacer de ambos títulos un reto digno para los videojugadores.

En Resident Evil 2 te enfrentarás a un gran número de zombis y criaturas mutantes que fueron el resultado de experimentos biológicos con animales mientras que en Resident Evil 3 la expectativa aumentará ya que un experimento fallido de superhombre inmortal te perseguirá por todo el mapa de juego, llevando las cosas hasta las últimas consecuencias y haciendo que experimentes un terror como nunca antes lo habías sentido.

Elder Of Scrolls V: Skyrim

Elder Of Scrolls se trata de una saga de juegos de rol que ha adquirido una popularidad tremenda a lo largo de más de 16 años de trayectoria en el mundo de los videojuegos. Skyrim como los otros juegos se trata de un mundo abierto en donde el jugador puede ir explorando libremente en tierras nórdicas, en donde conforme vaya explorando se conseguirá con situaciones inesperadas que harán que comience una nueva misión.

También se puede seguir la trama principal del juego desde el principio, en donde eres un guerrero escogido por los dioses para aprender las preciadas “voces” que pueden matar dragones, para ello tendrás que cruzar cielo y tierra y demostrar que eres el digno “sangre de dragón” que evitará que el mundo sea destruido por una invasión de dragones que según las profecías sucederá pronto.

Skyrim se trata de un juego fuera de línea lanzado en el 2011, pero que todavía puede darte más de 100 horas de diversión si quieres completarlo al 100%, perfecto para pasar unas vacaciones entretenidas matando orcos, dragones y elfos oscuros que intentan robar tus pertenencias en catacumbas llenas de tesoros.

Grand Theft Auto V

Finalizamos con uno de los videojuegos que, aunque fue lanzado en el 2013 todavía cuenta con fama suficiente como para competir mano a mano con los juegos lanzados durante este año en curso: GTA V.

En este juego no solo nos pondremos en los zapatos de Michael, un ladrón profesional retirado y bajo un programa de confidencialidad del gobierno, Frank, un joven de clase media que busca progresar en su vida y Trevor, un maniático y lunático que no tiene el más mínimo respeto por las personas cuando se habla de dinero fácil.

Estos tres protagonistas podrás controlarlos en cualquier momento y progresar con el modo historia de cada uno de ellos. Existen más de 100 misiones entre principales, secundarias y “momentos locos” que podrás jugar.

Además de esto GTA V nos sorprende con gráficos increíbles para Windows, incluso para fechas actuales. Tendrás más de 40 horas de diversión garantizada con este juego, además de que podrás escuchar una gran variedad de emisoras con música real mientras conduces de un lugar a otro. Lo mejor de todo es que ahora es completamente gratis.

En este post has conseguido más de 500 horas de juego para jugar cuando no tengas Internet en tu ordenador con Windows. Te invitamos a decirnos cuál de ellos te pareció tan interesante como para pasártelo en unos cuantos días.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.