Mejor conversor de PDF online gratis

A la hora de trabajar con archivos en PDF, en algún momento necesitarás convertir, editar o trabajar con herramientas que te permitan modificar estos archivos.

Los mejores conversores de PDF deben ser compatibles con la mayor cantidad de formatos posibles, como pueden ser Word, TXT, JPG, EPUB y muchos más.

Si bien sabemos que hay softwares de pago y gratuitos que pueden llegar a darte la solución a alguna de estas tareas, existe una página web en la que puedes realizar todas estas tareas en cuestión de segundos. Una de las páginas más completas para realizar cualquier tipo de conversión de PDF es FormatPDF.com, la cual hemos descubierto recientemente mientras buscábamos alternativas gratuitas recientes a Adobe, ILovePDF, SmallPDF y otras webs similares.

La página mencionada, cuenta con una interfaz sencilla que permite que la experiencia del usuario sea positiva. Hemos decidido darle una oportunidad para ver más a fondo qué ofrece, aunque ya os tenemos que decir que es una herramienta en construcción con muchos aspectos todavía por pulir.

Tiene muchísimas opciones de conversión y edición entre las que destacan.

Comprimir PDF

Si eres de esos usuarios que tiene cientos de documentos PDF y quieres tener más espacio en tu disco, una buena opción para que los ficheros ocupen menos espacio es pasarlos por un compresor. Esta herramienta, en definitiva, sirve para reducir el peso de tus documentos.

Dividir PDF

Otra de las herramientas que ofrece el formato PDF es la opción de dividir tus archivos, separar páginas, para tener cada página por separado. Es interesante cuando necesitas extraer una o varias páginas de un documento en el que no te interesan todas las hojas.

Ordenar PDF

Puede suceder que nuestras páginas de PDF estén desordenadas, con esta herramienta podrás darle el orden que desees a tu documento.

Girar PDF

En algunas ocasiones cuando alguien escanea algún documento, PDF suele reconocerlo y mostrarlo en el ángulo erróneo. Con esta herramienta podrás girar tu PDF de manera online, en el ángulo que necesites.

Proteger PDF

Muchas personas no sabían que existía esta herramienta, podrás proteger tu archivo PDF con contraseña para evitar las copias, edición o lectura del documento. Pones una contraseña y así nadie puede leer tu documento salvo que le digas la clave.

Word a PDF y PDF a Word

Con esta herramienta, podrás convertir tus archivos de Word a PDF y viceversa.

En simples pasos y de manera gratuita.

JPG a PDF y PDF a JPG

Una de las grandes opciones que también encontrarás es la de convertir tus imágenes JPG a PDF y viceversa en tan solo un par de segundos.

Excel a PDF y PDF a Excel

Podrás convertir tus documentos “.xls” a “.pdf” y viceversa en solo un par de clics.

Power Point a PDF y PDF a Power Point

Como si fuese poco, podrás convertir tus archivos “.ppt” a “.pdf”.

EPUB a PDF y PDF a EPUB

“.epub” es un formato de libro electrónico.

Si eres de esos lectores que les gusta hacerlo en PDF, podrás convertir tus archivos “.epub a .pdf” y viceversa.

ODT a PDF y PDF a ODT

Con esta herramienta podrás convertir tus hojas de cálculo en archivo “.odt” a “.pdf” y viceversa, para tu comodidad personal.

TIFF a PDF

En algunas ocasiones queremos transformar nuestras imágenes en formato PDF, ya sea para una presentación académica o profesional, podrás hacerlo en un par de clics.

DJVU a PDF

Con esta herramienta podrás convertir tus archivos recién escaneados en PDF en solo un par de segundos.

Otras herramientas.

Otras de las herramientas que la pagina nos ofrece son las de: impresión PDF, reparar PDF, escribir en PDF, dibujar en PDF, eliminar páginas de PDF, poner marca de agua a tus PDF o quitárselas.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.