Los mejores programas para hacer trípticos online [Sin Descargar]

Los trípticos son especialmente prácticos ya que, en un papel con formato compacto, al ser extendido, puede desplegar información muy relevante sobre el tema del que se habló o se quiere hablar. Suelen ser un material de apoyo en exposiciones o conferencias.

Si necesitas crear un tríptico incluso sin conocimientos se recomienda los mejores programas para hacer trípticos online sin que tengas la necesidad de descargar programas.

programas para hacer crípticos

Programas para crear trípticos online para imprimir en 2021

Los trípticos suelen repartirse entre los asistentes de un evento con su formato de doblez a tres caras. Dado que una hoja tiene dos superficies, puedes imprimir información en 6 amplias columnas, pero esto puede ser algo complicado, por lo que tienes que contar con una aplicación que te permita realizar esto de una manera sencilla.

En este caso no se recomienda una, sino más de 6 aplicaciones online para crear trípticos de manera sencilla.

Crear folletos online para imprimir gratis

El folleto, o también llamado “brochure” se trata de un complemento a lo que tratas de demostrar con la exposición o clase que estás dando. Aunque en muchas ocasiones se reparte para dar a conocer una problemática y no necesariamente estará acompañado de una exposición.

Sin embargo, en los casos en donde el tríptico es el protagonista absoluto es necesario impactar con este de manera adecuada. Por ello se aconseja una aplicación web que funciona de manera excelente si lo que quieres es crear brochures prácticamente artísticos, se trata de Crello.

Al finalizar de darle uso a esta herramienta no podrás creer que el diseño lo has hecho tú, ya que contará con colores, gráficas y texto impactante a cualquier ojo. Todo es posible gracias a la gran cantidad de plantillas disponibles en su base de datos. Este recurso es completamente gratis, pero tendrás que registrarte para poder usar la aplicación.

Aplicación para crear e imprimir trípticos sin registrarse

¿Estás muy apurado como para entrar en complicados procesos de registro que además requieren de procesos adicionales para validar la información del registro?

  • Tienes una alternativa muy práctica, en español y gratuita para que puedas comenzar a crear un tríptico rápidamente e imprimirlo para tu exposición

La herramienta se llama Imprenta Online, un sitio que ofrece una gran variedad de opciones en cuanto a impresión de todo tipo de material informativo o de apoyo. Con esta app online podrás editar y descargar rápidamente trípticos, dípticos, flyers, sobres con diseños entre muchos formatos imprimibles, todo esto excepcionalmente rápido y gratis.

La mejor app online del 2021 para crear trípticos publicitarios gratis

El sitio web que se expone a continuación de seguro lo has escuchado e incluso usado en algún momento. Se trata de un sitio increíblemente práctico y versátil para editar infografías, logos, presentaciones, flyers y también trípticos en diversos formatos.

No se trata de otra aplicación online que Canva, la cual tras un breve proceso de registro te sacará de aprietos si tienes que crear cualquier tipo de elemento gráfico.

Tan solo tendrás que ingresar a la sección de creación de trípticos de Canva, registrarte o iniciar sesión y en el lateral izquierdo podrás visualizar un completo listado de modelos de trípticos plenamente editables.

  • Aunque algunos requieren de una compra previa

Web para crear trípticos con varias plantillas para rellenar

¿Te sientes bloqueado ya que de momento no tienes imaginación para crear trípticos? No te preocupes que el siguiente grupo de webs están enfocadas plenamente en la creación de trípticos a través de plantillas, las cuales ya te tienen un diseño increíble al alcance de tu mano:

Web para crear folletos con cientos de plantillas disponibles gratis

Con más de 200 hermosas plantillas para folletos, una buena opción es Venngage. Un sitio en donde podrás encontrar plantillas para folletos de todo tipo, gusto y colores, perfectos para ser impresos apenas les añadas el texto personalizado que necesites.

En Venngage únicamente tendrás que seleccionar una plantilla para después comenzar el proceso de registro en la plataforma. Una vez lo completes serás redirigido a la plantilla que habías seleccionado desde un principio, la cual podrás editar desde ese momento.

Crear trípticos de manera semiautomática online sin registro y gratis

Si entras en el campo de lo original y poco visto la web para editar trípticos e imprimir, debes visitar es Visme. Cuenta con una pequeña variedad de trípticos, pero todos los que muestra están creados con excepcional creatividad. En ningún otro banco de plantillas de documentos encontrarás unos parecidos y lo mejor es que es gratis después de registrarte.

cómo crear crípticos

Mejores aplicaciones creadoras de trípticos online de pago

Las alternativas anteriores pueden que sean muy populares y por ende, algo corrientes. Si no quieres arriesgarte a parecer alguien que opta por soluciones sencillas y genéricas puedes suscribirte a un servicio de pago para crear trípticos espectaculares.

Realizará creaciones de primera mano por diseñadores. Aquí hay un sitio que es ideal para ti en estos casos.

Flipsnack: app para crear trípticos y brochure digital profesional

La suite de contenidos imprimibles Flipsnack es mucho más que un sitio que ofrece plantillas. Si optas por uno de sus planes de pago tendrás a tu disposición una amplia variedad de opciones que harán de este servicio todo lo que necesitas para crear tus elementos gráficos e informativos para imprimir.

En Flipsnack realmente no todo es de pago, también existen plantillas gratuitas pero el verdadero éxito en tu exposición lo obtendrás por medio de las plantillas premium. Estas tienen un estilo único y adaptado perfectamente a la temática de la plantilla en sí.

Al suscribirte a un paquete premium además de acceso a las plantillas de alta calidad también tendrás otras ventajas. Entre ellas:

  • La creación de catálogos digitales
  • Creación de identidad corporativa
  • Visualización de estadísticas
  • Gestión general de un equipo de diseñadores

Editar e imprimir trípticos online ahora mismo es la mejor opción

Si bien existen programas instalables con los cuales puedes crear un tríptico, las soluciones online están dominando el mercado en la actualidad.

No tienes por qué descargar software adicional, todo lo haces desde el navegador y en la mayoría de los sitios puedes llevarte un hermoso tríptico o brochure gratis y rápido.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.