Los Mejores Juegos SIN Internet para Mac

Súbitamente te das cuenta de que no hay servicio de Internet y estás justo en tu tiempo libre para entretenerte, sin dudas una muy mala noticia, pero te mostraremos los mejores juegos sin Internet para Mac para que en el caso de que te ocurra esta eventualidad o de plano todavía no tengas conexión a Internet, puedas divertirte a lo grande.

Hemos encontrado cinco juegos espectaculares para Mac y que no necesitan de Internet para ser jugados. Quizás necesites comprar alguno, pero en la descripción individual de cada juego te darás cuenta de lo bien que estás invirtiendo tu dinero al hacerte con algunas de estas joyas:

Counter Strike: Global Offensive

Un ranking de juegos fuera de línea sin CStrike:GO sería algo muy difícil de ver ya que las horas que podemos jugar este título sin aburrirnos son prácticamente infinitas.

Counter Strike Global Offensive es un título de Valve, la empresa creadora de la plataforma Steam, así que ya puedes tener una pequeña idea de la calidad de juego que desarrollaron con esta joya de los shoters en primera persona.

Por más que sea un título para jugar online por excelencia, muy bien puedes jugar fuera de línea a todos los tipos de juego que incluye. Puedes jugar una partida clásica, de tipo deathmach o de regeneración rápida con bots perfectamente ¡y vaya que los bots son de los más difíciles que podrás encontrar jugando con una inteligencia artificial!

El juego cuenta con mapas con detalles exquisitos en cuanto a gráficos y zonas que pueden ser descubiertas y explotadas para obtener ventaja frente a otros jugadores, además cada partida que ganes en su modo online te puede dar recompensas increíbles como aspectos para armas que van desde comunes a épicamente raros y además también puedes abrirte paso como jugador profesional de eSports.

Claro, mientras no tengas conexión puedes jugar partidas de entrenamiento con bots, los cuales te prometen llevar al límite tus habilidades si seleccionas la dificultad máxima para enfrentarte a ellos en alguno de los más de 12 mapas disponibles por defecto.

juegos

Juega aquí: https://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_Global_Offensive/

Half Life 2 y expansiones

Te invitamos a ponerte en el traje del doctor Gordon Freeman, un físico teórico especializado en estudiar el transporte molecular de materia a través de fenómenos poco regulares… Quizás con esta descripción te parezca alguien aburrido, sin embargo, Half Life 2 te ofrecerá una historia impecable en cuanto a argumento, desarrollo de personajes, expectativa del qué sucederá después y una dificultad adecuada para que sea todo un reto completar el juego.

Es un juego para adolescentes y adultos ya que es un título de suspenso y terror en donde te enfrentarás a una gran cantidad de zombis y mutaciones alienígenas producto de experimentos científicos que ocurrieron en Black Mesa. Half Life 2 se trata de un juego con muy buenos gráficos para la fecha en la que fue lanzado y con el cual te aseguramos te mantendrás en el borde de tu asiento.

Comienza en la estación de trenes como un tipo desempleado más y termina desafiando las leyes dictatoriales del líder de la alianza ¡Todo un reto hasta para un jugador profesional!

Lo bueno de este título es que por más que haya salido al mercado hace más de 8 años sigue siendo un juegazo en toda regla, además de que sus expansiones del Episodio 1 y Episodio 2 son prácticamente dos juegos completos más de esta increíble historia gracias a su excelente extensión de la historia.

Half Life 2

Half Life 2 aquí: https://store.steampowered.com/app/220/HalfLife_2/?l=spanish

Minecraft

No, Minecraft no se trata de un juego que funciona bien únicamente para niños, de hecho, se trata de un juego a mundo abierto y casi infinito que le puede dar meses de diversión a incluso un adulto. Te explicamos el porqué.

El punto fuerte de este juego es que convierte lo sencillo en algo maravilloso. Minecraft no necesita gráficos espectaculares para brindarte las mejores aventuras que vas a poder vivir en un videojuego, todo lo contrario, por medio de un mapa cuadriculado en donde no existen estructuras circulares debes ir jugando a tu estilo.

En Minecraft no juegas para ganar, juegas para divertirte y pasarla en grande en solitario, pero eso si lo deseas, ya que si exploras lo suficiente podrás encontrar desde compañeros perrunos, pueblos llenos de aldeanos dispuestos a comerciar contigo, ruinas submarinas, volcanes durmientes e incluso castillos llenos de magos malvados.

Todo esto lo podrás encontrar en un juego que tiene un peso de menos de 500 MB, lo cual es sorprendente. Sus gráficos simples, pero intuitivos hacen que pueda jugarse en cualquier MAC, pero sin duda su punto fuerte es la banda sonora, que lejos de perturbarte o exaltarte te relaja, haciendo que la experiencia de juego sea tranquila, disminuyendo así el estrés.

Muchas personas a día de hoy después de un día de trabajo o estudios se pasan un rato en Minecraft para poder liberarse de estos sentimientos negativos debido a lo relajante de su estilo de juego y soundtrack. Lo recomendamos a ojos cerrados.

Minecraft

Los Sims 4

Los Sims trata de emular la vida cotidiana de las personas con un toque característico de humor al que ya nos tiene acostumbrados DreamWorks.

Los Sims se trata de un juego de simulación de la vida real en el cual puedes definir el más mínimo detalle de tus personajes, desde la altura de sus cejas, tamaño de sus ojos, hasta las particularidades de su personalidad.

Puedes crear “sims” amables o malvados con los demás, amantes de los animales o que prefieran estar en solitario ¡imagina juntar a todo este tipo de personas en un solar!

Los Sims 4 se trata de la última actualización de este juego en dónde se mejora la calidad de las texturas de los personajes y se introducen nuevas herramientas para crear hogares que parecen encargados por diseñadores y arquitectos ¡lo mejor es que el diseñador de solares es muy sencillo de usar!

¿Te parece mucho? Pues déjanos contarte que además de esto el juego también puede incluir diferentes expansiones que se pagan por separado y con las cuales puedes incluir en la vida cotidiana de las personas desde fiestas en la playa, centros comerciales con productos ficticios que tus personajes pueden comprar hasta las queridas mascotas como perros y gatos plenamente personalizables.

Sin dudas si te gustan los juegos en donde puedes controlar personales Los Sims 4 te parecerá uno de los mejores juegos que has jugado, todo totalmente offline una vez lo descargas. El juego tiene un peso considerable de hasta 7 GB así que tenlo presente al momento de la descarga.

sims

Aquí te dejo el link: https://www.malavida.com/es/soft/los-sims-4/

Life Is Strange

Este videojuego merece el primer lugar ya que más que un videojuego se trata de una historia que nos sumerge en las pieles de una joven chica que estudia en una de las universidades más prestigiosas de los EUA, pero poco a poco nos daremos cuenta de que no ha tenido una vida sencilla.

La protagonista de esta historia se llama Max, una chica “todoterreno” que no les teme a los retos que le imponga la vida y es capaz de decirle sus verdades a quien se le atraviese. Max tenía una mejor amiga que tuvo que dejar desde que se fue a estudiar en una preparatoria en las afueras de la ciudad, lo que no sabe es que iban a revivir viejos años de amistad… Bajo ciertas circunstancias paranormales.

Max descubre que tiene el poder de rebobinar el presente si algo no sale como ella quería, pero el jugar con el tiempo tiene sus consecuencias, consecuencias que la harán decidir qué es lo más preciado para ella.

Este juego posee unos excelentes gráficos suaves, una banda sonora como nunca antes habíamos visto en un videojuego y una historia que te hará recordar a Life Is Strange como uno de los mejores juegos que has jugado.

El juego se entrega por capítulos, puedes decidir si seguir jugando los demás capítulos al jugar el primero, lo que hace que puedas descargarlo rápidamente.

Cada capítulo tiene un peso aproximado de 1 a 3 GB. Si no tienes este juego en tu MAC para jugar cuando no tienes Internet te estás perdiendo de más de 24 horas seguidas de diversión y misterio que tiene esta saga.

Life Is Strange

Life Is Strange lo puedes encontrar en: https://pivigames.blog/life-is-strange-complete-edition-en-espanol/

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.