Dónde hacer Cursos Online Homologados

Los cursos son una manera perfecta para percibir conocimientos adicionales por fuera de lo se estudios superiores. Se hacen necesarios a la hora de competir en el ámbito laboral, ya que mientras más conocimientos en un entorno profesional se tengan, habrá más oportunidades de ser contratado.

Sin embargo, los cursos presenciales sobre algún tema profesional en específico pueden resultar realmente caros, además de que tendrás que esperar que otras personas se incluyan al curso para posteriormente esperar que la empresa que los dicta estipule una fecha para su comienzo.

Además de esto, será necesario que te traslades varios días a la semana a la sede en donde será dictado el curso, algo complicado si eres una persona con poco tiempo y que podría aprovechar perfectamente el tiempo para hacer otras cosas como Trabajar, Emprender, otros estudios, etc…

Hacer cursos online

Lo mejor es que estos cursos online pueden darte un certificado homologado, el cual tendrá peso en tu CV, por lo que no solo adquirirás conocimientos, sino que estos estarán certificados ante cualquier organismo u empresa que quiera contratarte.

Te dejamos algunos consejos y sitios dónde hacer cursos online homologados, tanto de pago como gratuitos.

Donde hacer cursos online homologados gratis

Existen una Buena variedad de opciones en Internet, CursosGratis.es es una de las plataformas más resaltantes en este ámbito, así que vale la pena conocerla:

La web referencia de Cursos Gratis OnLine

Una plataforma con más de 25 cursos online gratuitos de una gran variedad de áreas, ya sea para aumentar tu conocimiento en un área profesional determinada o para comenzar a generar ingresos por medio del trabajo de tus manos en un negocio familiar.

En cursosgratis.es podrás realizar cursos tan interesantes como:

  • Funcionamiento y reparación de motores eléctricos.

  • Gestión geriátrica.

  • Creación de cosméticos.

  • Gestión de residencias caninas.

  • Máster en educación sexual y planificación familiar.

  • Máster en francés entre mucha más variedad.

Otro punto que nos llamó poderosamente la atención es que esta plataforma cuenta con actualizaciones frecuentes de nuevos cursos, por lo que mensualmente podrás realizar nuevos cursos totalmente gratuitos y online.

Donde hacer talleres online homologados de pago

Una excelente opción para realizar talleres de formación online homologados de pago es Aula10formacion, una web con varios cursos certificados que van desde el ámbito profesional, para ampliar conocimientos, o parar comenzar a generar dinero aprendiendo sobre un oficio.

Cursos online homologados con Aula10

En Aula 10 podrás encontrar diferentes áreas de educación profesional y para aprender oficios. Entre los cursos profesionales que oferta están más de 24 cursos referentes al marketing y los recursos humanos, 16 talleres de formación en programación y diseño web. Adicionalmente, más de 10 para comenzar un oficio que te genere ganancias inmediatas.

Donde hacer talleres homologados para oposiciones

Es necesario que te instruyas de manera exhaustiva al momento de postularte a oposiciones ya que existe una gran cantidad de profesionales que, al igual que tú, están optando a un puesto de trabajo. Con cursos gratuitos y homologados para oposiciones podrás tener éxito a la hora de postularte.

Puedes probar un poco de los cursos para oposiciones de Aula 10, una muestra gratuita que te hace conocer un poco del contenido de pago que ofrecen.

⇒ Enlace: https://aula10formacion.com/cursos-de/cursos-gratis/curso-gratis-oposiciones/

Curso online homologado de prevención de riesgos

En Aula10 también podrás encontrar talleres sobre prevención de riesgos, de hecho, actualmente cuentan con talleres de riesgo ambiental, prevención de riesgos, construcción, en higiene, e incluso de prevención de riesgos en uso de líquidos peligrosos. ¿Lo mejor? Podrás encontrar algunos gratuitos, pero con calidad de pago.

⇒ Enlace: https://aula10formacion.com/?s=riesgos&post_type=product&type_aws=true&id=1&filter=1

Coursera, plataforma para hacer tallers online con certificados

Otra excelente opción que no puedes pasar por alto es Coursera.org, una web promocionada por la Universidad de Stanford, una universidad de alto prestigio ubicada en los Estados Unidos, la cual promociona de manera gratuita una gran cantidad de talleres online.

¿Lo mejor de esta plataforma? Obtendrás un certificado emitido por la Universidad de Stanford que hace saber que cursaste y aprobaste uno de sus cursos.

⇒ Puedes encontrarlos en su web oficial: https://es.coursera.org/

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.