Donde descargar Novelas GRATIS OnLine

novelas gratis descargar

Decía él celebre el escritor y político británico Joseph Addison que la lectura es a la mente lo que al cuerpo es el ejercicio, bajo esta lógica tan hermosa ¿Cómo está la mente de muchos? ¡Flácida!

Es hora de adquirir un buen libro (o una buena rutina de ejercicios) para ejercitarse correctamente. Tranquilo, no tienes que ir a la biblioteca o una librería. Aquí te mostramos como ejercitar tu mente a través de unos pocos clics de distancia.

¿Nos acompañas?

¡Vamos a ello!

¿Dónde leer novelas románticas gratis?

La lectura es beneficiosa para el alma humana, incluso algunos la han planteado como una terapia para poner en balance la vida de muchas personas. Con las tecnologías que tenemos a nuestra disposición los limitantes para leer un buen libro son cada vez menores.

Existen múltiples plataformas que nos permiten entrar en el mundo de la literatura, entre ellas te presentamos cordialmente alguna de ellas:

ePubgratis

En ePub gratis tienes un buen número de novelas en la categoría de románticos en formato ePub (mi preferido), aquí encontraras famosos libros de autores clásicos como Jane Austen o más contemporáneos como Lisa See.

Esta es una de las plataformas con mayor cantidad de libros por lo que no tan solamente encontraras libros del género en cuestión, sino también de libros de todo tipo de categorías y géneros.

Si amas la literatura, te recomiendo agregarla a tu lista de páginas favoritas de tu navegador.

Libros Gratis XD

Esta es una de mis plataformas preferidas para descargar libros, cuenta con un buen número de libros de variados y pintorescos géneros. Sobre todo, hay muchos libros románticos, solamente debes ir a la sección de categorías y buscar “Libros románticos” (exactamente de esta manera) y podrás ver el listado de libros que tienen de este género.

Libros Gratis XD generalmente ofrece sus libros en formato PDF o ePub, escoge el libro que te guste, en el tipo de archivo que desees y podrás leerlo fácilmente desde tu móvil o desde tu ordenador.

Espaebook

Esta es una maravillosa plataforma que cuenta con alrededor de 59.000 libros, los formatos ePub, Mobi y PDF están como opciones de descarga en la mayoría de la literatura que tienen en su plataforma.

Si deseas descargar novelas de manera gratuita a través desde esta plataforma debes registrarte, lo cual es muy sencillo. Pero si quieres probar con páginas que no requieren con tu registro, sigue leyendo y podrás ver varias opciones.

¿Se puede descargar novelas gratis sin registrarse?

Si quieres descargar novelas sin registrarte te recomendamos algunas de estas webs:

Manybooks.net

No requiere registro y además cuenta con 34.000 libros gratis, esta página tiene una buena forma de búsqueda por segmentación: títulos, genero, idioma o temática, se vuelven herramientas para dar en la búsqueda del libro que necesitas.

Bookboon

Desde Dinamarca nos llega Bookboon con unos 1.000 libros de excelente calidad y de manera completamente gratuita, en ella puedes realizar la descarga del libro que tengan a su disposición sin necesidad de registrarte.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.