Descargar gratis aplicación cita previa medico Andalucía

El sistema de citas en el servicio médico es una de las cosas menos apreciadas y más necesarias en nuestro tiempo. Hubo un tiempo cuando tenías que esperar horas para ser atendido conforme al orden de llegada, sin considerar que el doctor podría tardarse mucho tiempo con un paciente, o perder el día por no alcanzar a tu turno.

Desde hace un buen tiempo el comercio en clínicas y hospitales ha venido incorporando un sistema más ordenado y beneficioso por medio de citas preestablecidas.

Sumándole a eso su unión a las nuevas tecnologías nos hace la vida más sencilla ¿No crees?

Para esto sirven algunas aplicaciones que te permiten solicitar tu cita desde la comodidad de tu casa a través de tu smartphone. Simplemente presionando algunas opciones en tu pantalla y ya está, esta lista la cita con tu médico.

Aplicación Salud Responde, para solicitar tu cita previa para el medico:

Salud Responde es una aplicación que para la fecha tiene más de un millón de descargas y está disponible para todo tipo de sistemas Android (desde 4.0 en adelante) como para Apple.

Salud Responde fue desarrollada por el Sistema Sanitario Público de Andalucía. Por medio de esta aplicación podrás tener acceso al todo el catálogo de servicios que dispone Salud Responde de una manera cómoda y rápida.

Esta aplicación ofrece una serie de servicios a sus usuarios, entre ellos, te da la posibilidad de solicitar o modificar citas médicas en el Servicio de Salud de Andalucía, como también poder acceder a contenido de interés dentro de la aplicación.

Su diseño es agradable y tiene varias opciones, su funcionamiento es bastante fácil de usar y tiene variadas versiones en el tiempo, por lo que se nota que sus promotores están comprometidos con su perfeccionamiento y mantenimiento.

Para solicitar una cita solamente debes ingresar algunos datos como el número de tarjeta sanitaria, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte. Luego de ingresar los datos que te solicita te indicara la hora, la fecha y el lugar.

Esta aplicación es completamente gratuita, para iOS Android la puedes descargar aquí

· https://play.google.com/store/apps/details?id=citamovil.saludresponde&hl=es

Si eres un usuario de Apple también puedes descargarla aquí

· https://apps.apple.com/es/app/salud-responde/id681103926

Esperamos que la aplicación te sea útil, y que puedas modificar o solicitar tus citas de la forma más cómodo y sencillo a través de esta aplicación.

Puntua este artículo 🙂
[Total: 0 Promedio: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.