Como ver la TV en la tablet

TV conectada a Tablet

La época de las TV pareciera haber terminado, por lo menos con la llegada de Netflix y las pantallas pequeñas de los móviles inteligentes. Pero la realidad es que aún existen canales muy buenos que son dignos de ver, y que ante todo esto vale la pena dedicarles un buen tiempo.

La tablet parece ser una combinación entre un teléfono, un ordenador y un TV, pero en muchas ocasiones quisiéramos poder ver TV desde ella y no sabemos cómo.

¿Quieres sabes como Ver la TV desde la Tablet? Está bien, hoy aprenderás como.

Como ver la televisión en tablet online

Si quieres ver TV desde tu Tablet, a continuación te explicamos dos métodos que puedes utilizar de manera sencilla desde tu Tableta.

Utilizando la app Kodi

Esta aplicación para Android ha sido reconocida por la posibilidad de ver series y películas de forma gratuita. Pero no todos saben que tiene una opción para ver TV de forma online magnifica y super fácil, incluida en la misma app.

Con esta aplicación puedes ver hasta 425 canales gratis desde tu tablet o cualquiera de tus dispositivos Android ¡Anda que no mola!

Si tienes Android, puedes instalarlo desde el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xbmc.kodi&hl=es

Si usas iPhone o tecnología iOS utiliza este enlace:

https://apps.apple.com/es/app/official-kodi-remote/id520480364

Usando la página MiTeleOnline

Este es una página que contiene un gran número de canales a su disposición, puede llegar a ser un tanto molesto porque tiene bastante publicidad, pero funciona de forma gratuita.

Puedes ver miteleonline en el siguiente enlace:

https://miteleonline.com/

Pero si no te gusta esta opción puedes entrar directamente a los canales que tienen transmisión en directo de sus programas.

Listado de canales online

Estos son algunos de los canales que transmiten de forma online su programación:

Solamente debes ir a la página web oficial de los respectivos canales y utilizar el servicio streaming que tienen, a través de estas páginas podrás ver tus canales preferidos tal cual como si estuvieras ante una TV.

Como ver la TV en la tablet SIN Internet

Algunas tablets contienen TV integrada ¿Has revisado si esta opción está disponible en tu dispositivo? Si no es así te recomendamos chequear, a ver si hay suerte.

Si esta opción no está disponible puedes adquirir un sintonizador o adaptador TDT.

Este adaptador funciona por medio de un puerto mini USB, su funcionamiento no es complicado, con este dispositivo podrás transmitir la señal de algunos canales a tu tablet y ver los canales que desees.

¿Quieres hacer el contrario? Vistia este artículo acerca de como ver la Tablet en la Televisión

TV conectada a tablet

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.