Cómo silenciar a alguien en Instagram

En muchas ocasiones deseamos mantener contacto con alguien en las redes sociales pero no siempre es así. O puede que nos incomode alguna actitud o las publicaciones de alguien. ¿Qué se puede hacer? Como el mundo de las redes es tan amplio, puedes saber cómo silenciar a alguien en instagram. Esto te brindará confianza y mayor seguridad.

Pero si no sabes hacerlo o tienes cierta noción te dejamos este post interesante para aclararlo todo. Verás que es muy sencillo, práctico y además aprenderás diferentes detalles que antes no sabías.

silenciar

¿Cómo silenciar a alguien de Instagram en 2022?

La acción de bloquear a un usuario puede parecer cruda, y hay quienes a pesar de su incomodidad no pretenden llegar a eso. Por eso, una forma simple y que no reportará consecuencias es silenciar al usuario de instagram.

Sin embargo, seguramente desearás hacerlo de la manera correcta, pensando siempre en el bienestar de ambos. No todas las publicaciones merecen ser silenciadas, ya que a veces nos agrada lo que un usuario sube al instagram.

En ese caso, te dejaremos dos formas útiles que puedes utilizar para silenciar a una persona o sus publicitaciones. Las dos son fáciles y no te llevará ninguna complicación hacerlas.

  • Ir hasta el perfil no deseado en tu cuenta de instagram
  • Ubicar el botón desplegable y darle clic a “Silenciar”
  • Con la palanca que se muestra, silenciar publicaciones o las historias
  • Finalmente darle a “confirmar” para terminar el proceso

Otra forma sencilla:

  • Puedes revisar el menú de la publicación del usuario
  • Luego aparecerá la opción “silenciar”
  • Y darle a silenciar publicaciones o historias

De una forma clara y tan sencilla, se puede silenciar momentáneamente o hasta que lo desees el perfil de un usuario. O tal vez lo que no te agrade sean ciertas publicaciones en tu feed, entonces estas sugerencias también te sirven de mucho.

Silenciar historias de Instagram desde el Perfil

Ahora bien, cuando necesitas silenciar a alguien es probable que lleves ya algún tiempo queriendo hacerlo. Sin embargo, puede que te preocupe como hacerlo, que no te incurra en otras faltas, o que sea fácil para ti.

Lo cierto es que sin importar los motivos que tengas ahora, vale la pena recordar la manera de silenciar historias desde el perfil.

En este caso, debes dirigirte hasta el perfil de la persona y una vez estando allí, puedes darle al botón de seguir. Allí también se desplegarán otras opciones como las que interesan a ti: “silenciar”. Al presionar ese botón entonces puedes elegir entre silenciar las publicaciones y las historias.

Es una forma fácil y segura, que no te complica la vida lo que te permite seguir usando tu instagram de forma agradable.

Además, otro de los beneficios de silenciar a tu contacto de instagram es que no te molestarán sus notificaciones en ningún momento. Es decir, tú mismo puedes decidir cuándo volver a mirar el perfil, sus publicaciones y las historias que te llamen la atención.

No te sentirás ni presionado ni obligado a verlas.

Instagram

¿Si silencio a alguien en Instagram puede ver mis historias?

Puede que también te inquiete la idea de que si silencias a un usuario en instagram, este pueda ver tus historias. Lo cierto es que si utilizas esta opción no quiere decir que la bloqueas, sino que simplemente estás impidiendo que te lleguen notificaciones sobre su perfil.

Pero de igual forma, esta persona tendrá acceso a un perfil y a todo lo que publicas.

Ahora si lo que quieres es alejarte por un tiempo de alguien en las redes, lo mejor es bloquearla, pero ya este es otro tema. Aun así, el silenciar a tus contactos no te dará ningún problema ni tampoco se enterarán de que lo hiciste.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.