¿Cómo recuperar una cuenta PayPal?

PayPal es una empresa estadounidense con alcance mundial, que opera un sistema de pago en línea permitiendo la transferencia de dinero entre usuarios.

Es decir, PayPal es una de las tantas alternativas electrónicas a los pagos tradicionales, haciéndola una de las más populares páginas de pago por internet.

Perder tu cuenta de PayPal es también perder tu dinero, pero tranquilo, existe varias posibilidades y maneras de recuperar tu cuenta.

Con PayPal, puedes vincular tu número de teléfono, tarjeta de crédito y correo electrónico, por lo que recuperar la cuenta puede llevarte un par de minutos.

Puedes obtener más información desde el soporte de PayPal, para saber que hacer según tu caso.

Recuperar cuenta PayPal cerrada

Lamentablemente no hay manera de recuperar una cuenta de PayPal cerrada intencionalmente.

Tampoco hay manera de pasar el historial de una cuenta a otra.

PayPal nos brinda un centro de ayuda, donde puedes acceder a comunicarte con el soporte de PayPal para resolver el caso de tu cuenta.

Si solo te has olvidado la contraseña o algún elemento de tu cuenta, podrás recuperarla sin problema en un par de pasos dependiendo del caso.

Recuperar cuenta PayPal bloqueada

Si al querer ingresar a tu cuenta te aparece una ventana que dice que ha sido bloqueada, entonces tenemos un problema un poco más serio.

Generalmente estos bloqueos suelen suceder porque tu cuenta o transacciones recientes han llamado la atención del servicio de PayPal.
En este caso deberás comunicarte con PayPal, desde su centro de ayuda.

Tendrás que tener a mano la siguiente información, que servirá para confirmar que eres el dueño de la cuenta.

  1. Número de teléfono.
  2. Un estado de cuenta de la tarjeta de crédito o de la cuenta bancaria asociada a tu PayPal.
  3. La dirección de correo electrónico que utilizo para registrarse y abrir su cuenta.

Recuperar cuenta PayPal sin preguntas de seguridad

Si ha olvidado su contraseña, usted puede solicitar a PayPal que le envíen un vínculo para crear una nueva. Para ello, solo necesita hacer clic en el vínculo “Olvidó” en el campo de ingreso de la contraseña y proporcionar el correo electrónico con el que abrió su cuenta PayPal. Revise su cuenta de correo y busque el mensaje de PayPal. Haga clic en el vínculo y siga las instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña (existen diversas formas de demostrar su identidad).

En caso de no recuperar tu cuenta debido a no recordar las preguntas de seguridad, deberás llamar al servicio de atención al cliente de PayPal para exponer tu caso.

El número para llamar va a depender de tu país y de tu caso a resolver, puedes revisar desde el centro de ayuda para poder resolver de mejor manera tu caso.

¿Cómo recuperar la cuenta PayPal si cambie de numero?

Cambiar el número quizás sea una de las cuestiones por la cual no puedas ingresar a tu aplicación de PayPal, pero tranquilo, puedes resolverlo de una sola manera que te llevara algunos minutos.

Accediendo a el centro de ayuda, y bajando hasta el final tendrás una opción que dice “Llámenos.

Deberás llamar a la atención al cliente de PayPal y seguir las instrucciones que se te irán dando, ten en cuenta que se te pedirán muchos datos e información para corroborar que eres realmente el dueño de esa cuenta.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.