¿Cómo poner bots en Discord con el ordenador?

Muchos nuevos miembros de Discord tienen el deseo de hacer de su espacio el mejor de la plataforma. No obstante, desconocen muchas de sus funcionalidades e inclusive las ventajas del uso de los bots y cómo aplicarlos.

Con este material te mostraremos cómo poner bots en Discord con el ordenador, de forma que puedas crear el mejor ambiente en tu servidor y tus miembros estén completamente satisfechos con tu atención ¡Anota!

¿Cómo meter bots de Discord en PC?

¿Como poner bots en Discord para ordenador en 2022?

Ingresar bots en tu ordenador es la forma más sencilla de administrar e interactuar con tus miembros, aún sin estar todo el día en él. Hay una vida exterior.

Algunos de ellos dependen del motivo de uso están prediseñados desde páginas oficiales únicamente para ser añadidos a tu espacio con unos breves pasos. Aquí te enseñaremos paso a paso cómo hacer y cuáles son imprescindibles en todo servidor.

¿Cómo poner bots en Discord paso a paso desde un ordenador?

Inicialmente debes partir de tener un espacio en Discord, mediante un servidor. Después de ello, te recomendamos ir directamente una biblioteca de bots. Es decir, páginas oficiales que cuenten con un amplio repertorio de estos programas automatizados para aplicarlos cómo miembros activos, pero hay que adelantarse.

Observa cómo es este proceso.

  • Ingresa al buscador de bots de preferencia (uno oficial)
  • Al detallar el programa que cubre tus necesidades o algún motivo específico entra al perfil del bot
  • Debe tener un botón de invitación bien sea Invitar/Invite > Da clic.
  • Automáticamente se abrirá una ventana emergente dónde corresponderá hacer el inicio de tu página Discord. Elige el método de ingreso que prefieras.
  • Concede todos los permisos y determina a cuál servidor irá dirigido su ingreso > Continuar 
  • Puedes cerrar la biblioteca de bots y esta vez desde tu servidor, debes notar su presencia cómo un miembro más de tu canal.
  • Para operar solo debes seguir las indicaciones que tengas de él o en caso contrario pide soporte a Discord mediante el comando ihelp para apoyarte un poco con ello.

¿Cómo poner bots para juegos en Discord en el ordenador?

Puedes hacerlo mediante el paso a paso anterior. Este método es aplicable para todos los programas que deseas añadir. Eso sí, debes estar muy entendido en cuanto a cuáles son los mejores bots para juegos en la plataforma.

Algunos de ellos son Pokedex, Pollux, Pachtbot, TriviaBot, entre otros. Este tipo de bots ayudan a mejorar el ambiente y disfrutar de unas buenas partidas con tus miembros solmenes.

Para activarlos debes ir al apartado de configuraciones del usuario > actividad del juego > mostrar juego en ejecución.

¿Cómo poner bots de música en Discord para ordenador?

Jamás vivirás la experiencia completa de bots en Discord sin haber aplicado el uso de programas automáticos de música. Nada como una partida con una buena banda sonora de fondo, utilizando uno de estos amigos predeterminado serán muchas las partidas inolvidables.

Para poner bots de música ve a la biblioteca de bots y ubica uno de música que te agrade. Procede a hacer la invitación y la aprobación respectiva de cada uno de los permisos hasta que puedas verlo entre tus usuarios conectados.

Para la activación se utiliza los comandos en la plantilla del chat. Es decir, Play<Canción> > Enter, por ejemplo, y esta comenzará a reproducirse por sí sola.

¿Cómo crear un bot para Discord desde un ordenador?

Las aplicaciones puedes crearlas directamente desde Discord en una partición de la página. Puedes conseguirla como discordapp.com”/developers/applications/me. Desde allí, con tu sesión abierta, detallarás la información correspondiente a este nuevo bot, así como la asignación del nombre.

Los mejores bots en español de Discord para ordenador

La plataforma de Discord maneja cientos y cientos de bots que pueden darse ingreso para mejorar el ambiente o hacerlo divertido. Muchos de ellos se encuentran en inglés nativo. Sin embargo, para saber cómo poner bots en Discord con el ordenador debes descubrir las mejores opciones en español para cada demanda. ¡Realmente cumplen sus funciones!

Mejor Bot de música para Discord

Sin lugar a dudas Groovy es el más famoso de toda la aplicación para activar el servicio de bots musical. Tiene tantas opciones y es una base muy actualizada así cómo fácil de manipular mediante los comandos.

Puedes elegirlas aleatoriamente o establecer un listado de reproducción para evitar estar tomando a la ligera la creación de comandos para tener un repertorio auditivo. También puedes sincronizar Discord con YouTube o incluso Spotify ¡Es muy bueno!

Mejor Bot de imágenes para Discord

CookieBot es el indicado para imágenes o reacciones en español. Tiene una amplia variedad de categorías como búsqueda y podrá arrojarte innumerables cantidades de resultados. Es muy bueno si sólo buscas que sea en este lenguaje.

Otro de los favoritos del espacio en imágenes es Dank Memer, que ofrece una extensa variedad de comandos para dar respuestas mediante memes o imágenes divertidas. Aunque no se encuentre en español, puede funcionar de igualmente porque algunos resultados si se encuentran en este idioma, sólo ten cuidado. Podría llegar a tener algunos contenidos NSFW.

El mejor Bot NSFW para usar en Discord

Son las siglas elementales de “Not safe for work/No seguro para el trabajo” y está claramente dirigido a contenidos de adultos o ligeramente inadecuados si lo observas en el trabajo. Algunos bots tienen tareas multipropósitos y estos contienen las reacciones, imágenes entre otros en torno al tema NSFW.

El mejor de los bots NSFW, es sin duda Chocolat bot (aunque Ayana y Nekotina tienen un poco en discusión el resultado). Este programa se caracteriza por ir dirigido a una comunidad adulta y todas sus funciones desde música, tipos de reacciones, el ingreso de imágenes en respuesta de comandos, entre otros llevan contenido +18 que podrían escandalizar a más de uno con los pocos que resguarda.

Ser neófito en Discord ya no te hará serlo en cuánto a los bots de aplicación. Estos buenos programas automatizados cambiarán totalmente tu canal. Ahora que sabes cómo poner bots en Discord con el ordenador puedes ejecutar lo que prefieras, cuándo quieras y lo mejor ¡En pocos minutos! Genera el mejor ambiente para tus miembros con estos amigables apoyos.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO