¿Cómo descargar Dazn en Samsung Smart TV?

La popular aplicación de streaming para eventos deportivos como el moto GP se llama Dazn y está disponible para Windows, Mac, Android, iOS, PlayStation, Xbox y como no, tu televisor inteligente o Smart TV Samsung. Pero si te surge la pregunta cómo descargar Dazn en un Smart TV Samsung nosotros te enseñaremos el proceso. En realidad, no se trata de un proceso difícil, te explicaremos paso por paso cómo hacerlo.

¿Cómo instalar Dazn en Smart TV Samsung paso a paso?

Antes de instalar Dazn en tu Smart TV Samsung primero tienes que considerar el pagar la suscripción, de lo contrario no podrás descargarlo. Esta cuesta muy poco mensualmente en comparación al grado de diversión que alcanzarás al poder ver contenido deportivo exclusivo en tu TV. Comencemos a examinar los pasos para instalarlo:

En caso de que tu Smart TV Samsung soporte aplicaciones

Existen televisores de gran tamaño y buena resolución que no soportan aplicaciones y, por lo tanto, se debe adquirir una “Android Box” para que soporten la instalación y ejecución de diferentes aplicaciones. Primero veremos cómo instalar Dazn para televisores que realmente son inteligentes (soportan la instalación de aplicaciones de manera nativa):

  • Enciende tu TV y abre el menú de aplicaciones
  • Si entre las aplicaciones instaladas no se encuentra Dazn por defecto ve a Ajustes después a Ajustes de conexión, seguidamente conexiones inalámbricas y escanea las redes disponibles para seleccionar la tuya, introduce la contraseña de la red y ya tu Smart TV Samsung estará listo para descargar Dazn de Internet.
  • Lo siguiente es ubicar Google Play Store, “Google” o una opción que tenga el nombre de tu Smart TV, la cual será la tienda de aplicaciones instalada en tu Smart TV con Android.
  • Cuando entres a esta tienda de aplicaciones, en la barra destinada a las búsquedas busca “Dazn” sin las comillas. En el primer resultado encontrarás esta aplicación, lo único que tienes que hacer es seleccionarla y seleccionar la opción “descargar” o “instalar”. Cuando hagas esto Google Play Store se encargará de lo demás.
  • Abre la aplicación y compra la suscripción para comenzar a usar Dazn en tu Smart TV Samsung de manera regular.

En el caso de que tu televisor no soporte aplicaciones, pero tenga puerto HDMI, puedes convertirlo en uno inteligente gracias a una Android Box, la cual es un pequeño aparato que funcionará a modo de consola multimedia, dándole a tu TV funciones inteligentes.

Una vez compres un box de Android y la conectes vía HDMI tan solo deberás seguir los pasos descritos anteriormente para comenzar a disfrutar de todo lo que Dazn tiene que ofrecerte.

Aplicación para Smart TV

Para qué sirve descargar Smart TV Dazn app

Con Dazn podrás disfrutar del contenido deportivo más exclusivo, incluyendo el clásico Moto GP, así que, si eres un amante de las motos y del deporte de manera integral, Dazn será una aplicación obligatoria en tu Smart TV.

¿Pudiste instalarla? ¿Tuviste algún error? Coméntanos, nos gusta ayudarte.

shorturl.at/cgWX6

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.