Cómo crear una cuenta de Chatroulette paso a paso

Chatroulette puede considerarse una red social singular, no conoces a la persona con la que vas a hablar, pero justo ese es el punto favorable para aquellos aventureros que quieren conocer nuevas personas y formas de pensar.

Esto hace mucha ilusión porque harás nuevos amigos que piensen como tu fácilmente, aunque estén en cualquier parte del planeta. Si quieres saber cómo crear una cuenta en Chatroulette paso a paso quédate, te vamos a dar los pormenores.

crear una cuenta de Chatroulette

Requisitos que debes de cumplir para poder acceder a Chatroulette en 2021

Existen múltiples reglas que te muestran antes de que puedas comenzar a chatear, pero también necesitas ciertos requerimientos. Entre reglas y requerimientos debes cumplir con lo siguiente:

  1. Ser mayor a 16 años para poder usar el sitio web.
  2. Aceptar los términos en donde te comprometes a no hacer bullying y no discriminar a nadie por religión, sexo o preferencia sexual.
  3. Tener cámara, aunque no es estrictamente necesario para iniciar el servicio de videochat es algo prácticamente imprescindible puesto que lo más probable es que nadie quiera interactuar contigo solo escuchándote.
  4. Debes darle los permisos a tu navegador para que pueda usar tu cámara y micrófono. Si estos están conectados correctamente y no tienes sonido o vídeo lo más probable es que hayas denegado los permisos necesarios para que alguno de estos funcione.

Pasos para crear una cuenta de Chatroulette 2021

Lo único que tienes que hacer para comenzar a realizar llamadas en Chatroulette es el entrar a su sitio oficial para después darle un clic en “permitir”, mensaje que aparecerá tras la carga completa de la página.

Después de esto solo tienes que presionar en Start Broadcast y aparecerá ante ti la primera persona o grupo de personas con la que puedes chatear.

Si quieres que tus configuraciones se guarden y que así no tengas que configurar todo a tu gusto cada vez que entres al sitio solo tendrás que presionar en “Sign Up” y enlazar Chatroulette con tu cuenta de Google o Facebook.

Chatroulette, ¿es peligroso usarlo?

Usar Chatroulette no será peligroso si eres mayor edad y no compartes información personal mientras estés chateando con otras personas. Muchas personas podrían pedírtela de manera sutil, pero nunca accedas a estas peticiones, dejando en el anonimato tu nombre, departamento / estado, cómo es tu casa o nombres de familiares.

También es importante que sepas que, aunque se trata de una red social en donde se penaliza el exhibicionismo puede que ciertas personas no muy amistosas lo practiquen, así que no estás totalmente fuera de peligro de ello. Afortunadamente puedes reportar a esta persona para que su cuenta sea suspendida.

Comunícate con millones de personas sin correr riesgos

Si cumples con las normas que te hemos dado anteriormente podrás disfrutar de una agradable experiencia conociendo personas de otras creencias, cultura o lenguaje, lo que te permitirá tener un panorama más amplio sobre una gran diversidad de temas.

Por supuesto, debes contar con una buena internet para que la comunicación sea optima y no se entrecorte el audio o el vídeo. De resto, ¡muy buena suerte conociendo a otras personas de diferentes partes del mundo!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.