Qué es y Cómo funciona CDKeys | Comprar Tarjetas de Regalo de PSN, Xbox, PlayStation, PC

En este nuevo artículo te voy a presentar una plataforma que es bastante buena. La cual te permitirá comprar todo tipo de tarjetas para juegos, ya sea, de PC, PSN, Xbox, Nintendo y muchas otras más. Además, te permite comprar tarjetas de prepago de las diferentes tiendas online y que también están relacionadas con juegos o plataformas de este estilo.

Plataforma CDkeys

¿Cómo comprar tarjetas de regalo para juegos en CDKeys?

Para poder comprar las tarjetas de regalo que ofrece la plataforma, lo primero que deberás hacer es ingresar a CDKeys (Pulsa aquí para ingresar). Podrás observa que es una página muy intuitiva y con bastante contenido. Allí te ofrece los códigos para los últimos juegos que han sido lanzados al mercado por lo que seguramente vas a encontrar el que estás buscando

comprar tarjetas de regalo

¿Cómo registrarse en la plataforma de CDKeys?

Luego que te encuentres dentro de la página web, lo primero a realizar es registrarse en la plataforma. Para ello dirígete al costado superior derecho y selecciona la figura del avatar para poder realizar el registro.

registrarse en la plataforma

Se abrirá una nueva página, donde debes seleccionar ahora la opción de registrarte. Allí se te informa que por el registro vas a ganar insignias, como también puedes obtener descuentos en las tarjetas que compres.

obtener descuentos

En la siguiente sección se te mostrará un formulario de registro el cual debes completar. O si prefieres puedes completar el registro de tu cuenta, vinculando alguna de tus redes sociales con la plataforma. Después que termines de llenar el formulario da clic en crear cuenta.

formulario de registro

Busca las tarjetas de juegos que necesitas

Una vez que te registre y hayas iniciado sesión en tu cuenta, ya puedes buscar las tarjetas que te interese. Ya sea, ingresando el nombre de la tarjeta de juego en el buscador de la página. O a través de los menús desplegables de las diferentes opciones que da la página.

buscar tarjetas de juegos

POR EJEMPLO: Supongamos que deseamos comprar una tarjeta de un juego para Xbox. Pues, entonces nos dirigimos al menú de Xbox y seleccionamos en la lista desplegable la opción de juegos.

tarjeta de un juego para Xbox

Automáticamente se te enviará a la sección donde vas a encontrar las tarjetas de juegos disponibles para las consolas Xbox. Puedes seleccionar la del juego que estás buscando, dando clic sobre la tarjeta seleccionada.

tarjetas de juegos disponibles

Y automáticamente se te enviara a la pantalla de pago, allí vas a poder observar toda la información sobre el juego seleccionado. Como la plataforma, edición del juego, el precio en la moneda seleccionada.

También tienes dos opciones de pago, la de PayPal que es súper rápida y segura y la más utilizada. También la opción de Comprar Ahora, que te permitirá, obtener otros métodos de pago.

obtener otros métodos de pago

Sin embargo la opción de PayPal es la más usada e interesante, pero si deseas pagar con otros métodos de pago, entonces da clic en el botón de pago seguro para que te aparezcan otros métodos de pago.

opción de PayPal

¿Cómo se realiza el pago de las tarjetas de juegos en CDKeys

Si seleccionaste el método de pago seguro, se te enviara a una nueva ventana. Al costado izquierdo de la misma, te aparecerá la información de facturación, y el correo donde se te enviara el código de la tarjeta de juego seleccionada. Al lado derecho tendrás los métodos de pago, que son utilizadas en este caso en España. Como es el caso de Skrill, tarjetas de crédito o PayPal.

juegos en CDKeys

También otra de las cosas interesantes que tiene esta plataforma, es que te permite el pago con criptomonedas. Además que te dan un 10% de descuento automáticamente por utilizar este método de pago.

pago con criptomonedas

Asimismo, por cada compra que realices se te otorga cierta cantidad de puntos denominados CDKoins. Con estos puntos podrás tener descuentos en las próximas compras en la plataforma.

pago con criptomonedas

Cuando hayas seleccionado el método de pago, y dado clic en el botón de continuar. En este caso se seleccionó como método de pago la opción de criptomonedas. Se te enviara a una página externa donde se te pedirá la confirmación, a través del . La plataforma que sirve de intermediario para el método de pago con criptomonedas es Coinfy.

puntos denominados CDKoins

¿Es seguro la compra de créditos para juegos en CDKeys?

La respuesta es un rotundo si, pues, la plataforma cuenta con los métodos de cyber seguridad web que evitan ser víctimas de estafas. Como también posee una buena calificación a través de la plataforma de valoración web.

También después de realizar la compra y ser verificado el pago. Se te enviara a tu correo electrónico registrado en la plataforma, el código del juego seleccionado. Por lo que, esta página es muy práctica y segura.

Si todavía quedaste con dudas sobre el proceso de compra de tarjetas de regalos para juegos en la plataforma de CDKeys. Entonces aquí te dejo este video tutorial, muy completo e intuitivo. Que te explicara detalladamente el proceso de compra.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.