Cómo CONTACTAR con TELEGRAM

En determinada circunstancia te verás en la necesidad de pedir asistencia técnica a la plataforma de Telegram, bien sea porque tengas inquietudes o, porque te hayan surgido inconvenientes en el uso de la misma plataforma. En casos como estos quizás te preguntes cómo contactar con Telegram. Para responder a esta pregunta, te traemos este nuevo artículo acerca de Telegram que despejará tus dudas al respecto.

contactar con telegram

Qué Formas Hay de Contactar con Telegram

Entrando ya en materia, te podemos decir que cuentas con un gran respaldo en el campo de la atención al cliente dentro de la plataforma de Telegram. En primer lugar, te hablaremos de una opción, la cual puedes ejecutar del siguiente modo:

Haciéndolo Desde la Misma Plataforma de Telegram

Para ello debes seguir un paso a paso que te describiremos a continuación:

  1. Localiza y pulsa el icono de tres rayitas situado en la parte superior izquierda de tu pantalla para desplegar el menú lateral izquierdo.

localizar icono de menú

  1. Ahora ve a la opción de Ajustes.

opción de Ajustes

  1. Seguidamente, al pie del recuadro flotante que te aparecerá, verás dos opciones:

  • Preguntas frecuentes, y

  • Hacer una pregunta.

opciones de preguntas

  1. Dentro de la opción Hacer una pregunta vas a dar click en Ok.

Hacer una pregunta

  1. Una vez lo hayas hecho, se te mostrará un bot (Voluntarios de soporte) dentro del cual, debes dar click a Iniciar en la parte inferior de la pantalla.

Voluntarios de soporte

  1. Con eso, puedes pasar a usar sus diferentes botones (marcados con preguntas), con los cuales, accederás a las respuestas de múltiples cuestiones preestablecidas.

Importante: Si se ve necesario, es muy probable que algunos de estos botones te lleven a un contacto directo con la plataforma.

contacto directo con la plataforma

Por otra parte, tienes a tu disposición otra opción para ponerte en contacto con Telegram, y se trata de:

La Sección FAQ

En este apartado encontrarás también todo tipo de preguntas frecuentes en una especie de tabla de contenido, formuladas por usuarios a lo largo de la trayectoria de Telegram. Para acceder a tales preguntas, basta con hacer click en alguna de ellas, de este modo serás dirigido al contenido de la pregunta en concreto.

Sección FAQ

También puedes valerte de otra opción para contactar con Telegram, la cual es:

El Messenger de Telegram en Twitter

Y esta es una manera muy resolutiva a la hora de responder inquietudes y demás, en el uso de Telegram, ya que los mismos usuarios (TwitterTelegram) aportan las respuestas a las preguntas hechas por otros usuarios de la comunidad Telegram.

Telegram en Twitter

Importante: Si no dominas el inglés, te complacerá saber que existe una versión verificada en español dentro de esta red social. Solo tienes que teclear en su buscador la frase Telegram y, dentro de los resultados, encontrarás la opción Telegram en español; la eliges y ya está.

Y finalmente, como última opción que tienes para ponerte en contacto con la plataforma de Telegram, está a tu disposición:

El Soporte de Telegram

El cual, consiste en un formulario que debes rellenar describiendo tu caso o problema, además de incluir algunos datos de contacto propios como tu correo electrónico y tu número de teléfono, preferiblemente el que tienes vinculado a Telegram. Estos debes mandarlos a Telegram pulsando el botón Enviar y en un espacio de tiempo relativamente corto, el equipo de Telegram le dará las respuestas a tu caso. Para acceder a esta web, te dejamos el siguiente enlace:

Soporte de Telegram

En conclusión, te podemos decir que la manera de ponerse en contacto con la plataforma de Telegram no tiene nada de complicaciones. Es muy sencillo. Tienes a tu disposición una serie de alternativas para lograrlo y, en este post, te lo hemos descrito lo más brevemente posible para que te sirva de guía al momento de requerir asistencia técnica o responder alguna duda respecto a Telegram.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.