Ver movistar plus gratis en Smart TV

Movistar TV es un servicio de televisión por cable de pago con el que puedes mezclar varios paquetes de canales para formar un servicio completamente personalizado. También podrás comprar contenido a la carta, como películas, series, paquetes de películas y paquetes de series, para poder verlas en conjunto.

Debido a que Movistar TV tiene tantas ventajas de cara a su servicio de TV, vamos a ver si es posible ver Movistar Plus gratis en una Smart TV.

ver movistar plus

¿Cómo ver Movistar Plus gratis en Smart TV?

Para disfrutar del servicio de Movistar Plus, es necesario pagar una cuota mensual de 130€ si lo que se quiere es el plan básico de TV por cable de este servicio.

Lo bueno es que, al pagar por un dispositivo, podrás disfrutar de Movistar plus completamente gratis en otros tres dispositivos.

Por lo que, si pagaste el servicio, estás en tu derecho de iniciar sesión en otras tres Smart TV (o televisores convencionales adaptados con USB Sticks para convertirlos en inteligentes).

Hay tres maneras de contratar y ver Movistar Plus:

  • Vía televisión satelital.

  • Vía cable.

  • Vía Smart TV con la app correspondiente de Movistar +, que se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones.

Esta última opción es la que explicaremos a continuación, ya que así podrás sacarles provecho a las funciones inteligentes de tu TV:

Ver Movistar Plus en Smart TV Samsung

Para instalar Movistar Plus en una Smart TV de marca Samsung, lo primero será conectar la TV a Internet, lo cual es algo muy sencillo que se completa en tan solo 6 pasos:

  1. Presiona el botón menú del mando remoto de tu TV.

  2. Navega hasta la opción llamada “Red”.

  3. Escoge la opción “Configuración de Red”.

  4. Elige “Conexión Inalámbrica”.

  5. Espera a que se ejecute el escaneo de redes y selecciona la red Wifi que uses en tu hogar.

  6. Introduce la contraseña de tu red Wifi y presiona aceptar.

Ahora solo debes descargar la app de Movistar Plus de la tienda de aplicaciones incluida en las Smart TV Samsung siguiendo estos pasos:

  1. Toca el botón principal del mando a distancia de la Smart TV. En los TV Samsung este puede estar representado con un círculo de varios colores o un símbolo de una casa.

  1. En el menú que aparece, selecciona “Apps” para que así se despliegue la tienda de aplicaciones de Samsung. Ahora solo tendrás que dirigir la selección hacia la lupa y buscar “Movistar Plus”.

  1. Selecciona la app y verás información relacionada sobre ella, y, justo a un lado, verás un botón de “Instalar”, presiónalo y ya podrás hacer uso de Movistar Plus si cuentas con un usuario y contraseña.

La app de Movistar+ aparecerá entre las apps descargadas en tu Smart TV Samsung, en su pantalla principal desde ahora.

Ver Movistar Plus en Smart TV Phillips

Al igual que en televisores inteligentes de otras marcas, es necesario conectarse a Internet para ver las aplicaciones disponibles en la tienda de apps de las Smart TV Phillips siguiendo estos pasos:

  1. Enciende la TV y ve al menú de Configuraciones.

  2. Selecciona Ajustes de Conexión y Ajustes de Conexión Wifi.

  3. Comienza a Escanear Redes Inalámbricas hasta que Smart TV Phillips encuentre la tuya,

  4. introduce tu contraseña y ya podrás entrar a la tienda.

Para poder ingresar a la tienda de aplicaciones y así descargar Movistar Plus el proceso es igual de simple:

  1. Entra a la aplicación Google Play Store, la cual puedes encontrar directamente en la pantalla principal de tu Smart TV Phillips.

Si ya has activado la conexión a Internet se desplegará una lista de aplicaciones que puedes descargar en tu TV.

  1. Ve hacia el recuadro de búsqueda o lupa y escribe “Movistar Plus”, después, presiona el botón de “Entrar” u “Ok” del mando para buscar esta app.

  1. Cuando Google Play haya encontrado la app de Movistar+, selecciónala el botón de “Instalar.

Después de esto, la app aparecerá entre las aplicaciones principales en el menú principal de tu Smart TV.

La instalación también puede llevarse a cabo por medio de la tienda de aplicaciones de Phillips, la llamada “Colección de TV Phillips”. En ella, tendrás que buscar la app de Movistar+ por el nombre, tocar el botón ‘instalar’ y esperar que se descargue e instale.

En cualquier caso, es necesario que inicies sesión con tus credenciales afiliadas a la cuenta que realizó el pago de la suscripción.

Ver Movistar Plus en Smart TV LG

Mismo proceso para descargar Movistar Plus en un TV LG inteligente.

Primero, debes conectarte a la red Wifi para, después, ingresar a la tienda de aplicaciones de LG, la Content Store o “Tienda de Contenidos”, para descargar Movistar+.

tienda de aplicaciones

Tan solo debes ingresar “Movistar Plus” en el recuadro de búsquedas que se despliega después de seleccionar la lupa situada arriba a la derecha de la interfaz de la tienda.

recuadro de búsquedas

Aparecerá la app de Movistar+ lista para descarga. Selecciónala con el mando y presiona el botón “Descargar” para tenerla disponible en segundos en tu pantalla de Aplicaciones en el menú principal de tu Smart TV LG.

¿Cómo ver Movistar Plus en Smart TV con Screen Mirroring?

Screen Mirroring es un tipo de tecnología incluida tanto en las Smart TV como en los móviles de última generación. Permite ver la pantalla pequeña del móvil en la pantalla grande de la TV inteligente.

Para activar el Screen Mirroring desde tu móvil y hacer que la TV esté preparada para recibir la señal sigue estos pasos:

  1. Conecta tanto la Smart TV como el móvil a la misma red Wifi del hogar.

  2. Descarga la app para hacer Screen Mirroring a tu móvil.

  3. En el mando de tu TV, pulsa el botón “Source” o “Fuente” para seleccionar el origen del video que está siendo desplegado por tu Smart TV.

  4. Selecciona “Screen Mirroring” (también puede llamarse Miracast o pantalla doble).

  1. Abre la aplicación que descargaste desde tu móvil (puedes buscarla como “Screen Mirror”) y esta escaneará los dispositivos con la opción de screen mirroring activa. Tu móvil detectará tu Smart TV.

  1. Ahora debes seleccionar tu Smart TV de la lista e, inmediatamente, comenzará la transmisión de la pantalla de tu móvil a la pantalla del TV.

Con esto, si estás viendo Movistar Plus desde el móvil con una cuenta prestada, puedes ver en pantalla grande la programación disponible mediante la aplicación móvil.

¿Se puede ver Movistar Plus en Smart TV fuera de casa?

Al igual que una cuenta en otros servicios de programación streaming, Movistar Plus te permite usar diferentes dispositivos si contratas el plan de 130€.

Podrás usar unos cuatro dispositivos con este plan. Puedes conectar el móvil, dos Smart TV y una TV convencional con un dispositivo inteligente Android vía HDMI, por ejemplo, cada uno de estos dispositivos será independiente del otro, es decir, puedes ver Movistar+ desde el móvil aunque no estés en casa si este está registrado en el servicio como uno de los cuatro dispositivos.

Como has visto, conectar un televisor inteligente a Internet para después ver Movistar Plus en él es realmente sencillo. Aprovechamos para recomendarte que inicies sesión en los 4 dispositivos en los que se te permite y así le des un óptimo uso a tu cuenta.

¿Te ha parecido fácil el proceso? Escríbenos un comentario con cualquier problema que hayas podido encontrar.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.