¿Qué significa cada icono de Wallapop?

Wallapop contiene diversos iconos y símbolos que tienen determinadas funciones según sea el caso, especialmente los puntos verdes. De todos ellos te explicaremos paso a paso cómo funcionan.

iconos en Wallapop

Puntos verdes en artículos destacados

Muchos artículos, especialmente los destacados (los primeros), poseen un punto verde en un costado, con una especie de símbolo similar a una mano. Básicamente se trata de una marca de publicidad. Normalmente estos tienen una opción a la que le han pagado para poder generar mayor visibilidad.

Puntos verdes en artículos

Cualquier persona puede realizar esto, es relativamente económico y además, permite promocionarte. Generalmente las personas que promocionan determinado producto, son porque se trata de uno de muy buena calidad.

Punto verde sin símbolo

En algunas ocasiones podrás notar un ícono verde pero sin el símbolo anterior que determina a los artículos destacados. Se trata simplemente de un punto verde que indica que la persona está conectada; esto quiere decir que está disponible y podría estar respondiendo mensajes al instante.

Icono de verificación

El icono de verificación se les otorga a las personas que poseen el PRO, que por lo general son personas que tienen muchas ventas y envíos exitosos. Esto, además, les permite destacar mensajes. Generalmente se orienta a empresas o negocios.

Icono de verificación

Icono Ad

El ícono Ad se refiere a un anuncio directamente; un anuncio que se sale de Walllapop. Considerando que finalmente esta plataforma no deja de ser una empresa que al tener una aplicación la cual quiere monetizar; una de las formas es la comisión que cobra por el seguro de envío, y la otra es incorporar a diversos productos una publicidad.

Icono Ad en Walapop

En este caso, se diferencia de productos destacados, los cuales vincula a personas que directamente están publicando productos en Wallapop, a diferencia de esta otra publicación que es adicional a la plataforma en sí misma.

Corazón en rojo

El corazón rojo lo podrás usar para colocar algunos productos a tus favoritos. De tal manera que si observas alguno de esos corazones en rojo, es porque forma parte de esa selección que habrás hecho de algún producto de tu interés.

Corazón en rojo

Vídeo tutorial fácil del significado de cada ícono de Wallapop

Si deseas corroborar de forma visual todo lo que te acabos de explicar en relación a los iconos de Wallapop, te dejamos un vídeo tutorial donde se explica con detalle el funcionamiento de cada uno de ellos.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.