Los Mejores Programas para hacer Memes con Vídeos

Los vídeos y los memes son una combinación explosiva, la formula viral de los memes y la atracción natural de los vídeos lo hacen más llamativos y fascinantes.

Si estás pensando en ser todo un pro en el arte del meme, de seguro que requerirás de un editor de vídeo que te permite hacer estos memes tipo GIFs o Videos.

Convierte tus videos en memes

Entre estas líneas encontraras lo mejores programas para hacer memes con vídeos.  ¡Vamos a ello :D!

Editor de Gifts y Memes de Filmora

Filmora es un programa que está disponible tanto para Windows como para Apple, ofrece una versión de prueba para que los usuarios puedan verificar la calidad del producto. También cuenta con su aplicación para las casas de tecnologías antes mencionadas.

Aunque cuenta con programas para hacer este trabajo, también es posible hacerlo de manera online, directamente desde su página web ya que tiene un espacio especializado para la creación de Gifts y Memes.

El funcionamiento es sencillo:

  1. Solamente debes subir el vídeo que quieres editar al estilo meme.
  2. Después añades texto y editas.
  3. Finalmente exportas y descargas al formato de tu preferencia.

Además de esto cuenta con artículos y tutoriales para hacer estos vídeo memes como todo un experto en la materia y reducir así la curva de aprendizaje, dando un buen resultado con una pequeña inversión de tiempo.

iMovie editor de Mac

Si eres usuario de Mac, este editor es gratis para ti. Este programa es super sencillo y fácil de usar, además que cumple la función del artículo: Hacer vídeo-memes de manera buena, bonita y rápida.

Con este programa podrás cortar, rotar, adelantar, y unir fácilmente partes del vídeo en cuestión. Además, es compatible con todos los formatos que puedas pensar.

Añadido a eso, puedes aplicar filtros y opciones variadas de edición para personalizar mejor el vídeo. De modo que puedas hacerlos más atrayentes y originales para tus seguidores.

Openshot

Este es un programa que, a diferencia del anterior, lo puedes usar en cualquier sistema operativo sin problemas (incluso Linux). Puedes obtenerlo desde su página web totalmente gratis. Algunos de sus beneficios son los siguientes:

  • Magníficos efectos 3D.
  • Permite  realizar animaciones.
  • Edición estándar: cortar, pegar, en distintas formas.
  • Marcar tu propiedad intelectual con marca de agua (muy útil para nuestra era de robos de contenido).
  • Es un programa gratuito y ultra compatible.

Otro aspecto positivo, aunque no pertenezca a las características de funcionamiento, es su constante actualización. De manera que si optas por este programa puedes esperar una mejora continua. ¡Incluso puedes enviarles sugerencias!

Editor profesional Pinacle Studio

Este sí que es un editor de alta calidad, y por eso lo hemos dejado de último, por lo que, si buscas tomarte esto en serio, esta es una de las mejores opciones del mercado.

Mira algunas de sus características por ti mismo:

  • Efectos de ralentización.
  • Edición de colores y detalles gráficos.
  • Edición de cámara rápida.
  • Ediciones profesionales de 360 grados.

Es un programa profesional y tiene una gran gama de herramientas que no tendría nada que envidiarles a otros programas profesionales del nicho. Lo puedes descargar desde su website oficial.

Programas para hacer memes

Ahora, así queda la fórmula: Memes, Más videos y Tu esfuerzo, es igual a una combinación explosiva para terminar generando un vídeo con muchas papeletas y posibilidades de que se haga viral ¡Manos a la obra!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.