Como usar Power Point OnLine SIN Descargar

Te enseñaremos cómo hacer un PowerPoint online totalmente gratuito, sin necesidad de tenerlo descargado en tu ordenador. La gran ventaja de poder hacer un PowerPoint a través de internet directamente.

Primer paso para usar PowerPoint online sin descargar

Lo primero que debes hacer es introducir la palabra PowerPoint online en el buscador de Google. Entre las opciones de búsqueda que despliega Google, la primera opción es la que vas a seleccionar.

El correo electrónico

Este link te llevará a la página de Microsoft donde te solicitara que ingreses tu correo electrónico. Allí tendrás que loguearte para poder acceder.

Una vez que ingrese a tu cuenta de hotmail u Outlook, justo allí tendrás el PowerPoint.

Una vez en PowerPoint online

Allí notarás que hay muchas opciones, diversas plantillas. Sin embargo, vas a colocar una Nueva presentación en blanco que es la típica, sin plantilla. Al darle clic, solo debes esperar a que se cargue. El PowerPoint se abrirá sin problemas.

Nueva presentación en blanco

Al estar en la Nueva presentación en blanco notarás la similitud con el típico PowerPoint, o prácticamente igual. Antes de iniciar, puedes hacer una pequeña prueba al copiar alguna información de un PowerPoint tradicional al online y luego intentar modificar.

Verás que es muy fácil. Solo es cuestión de introducir todo el contenido que quieras, y de esta manera crear tus diapositivas tal y como si fuese de un PowerPoint descargado, considerando que este es totalmente gratis.

Añadir imágenes

Puedes añadir imágenes directamente desde el ordenador del que estés haciendo uso del PowerPoint online solo insertándola; así como añadir algún título. Además, notarás que del lado derecho hay opciones para que se vea de otras formas. No es tal probar alguna de ellas.

Al darle doble clic a las formas diferentes que encuentres al lado derecho, prueba la que más te guste. Todo está pre-configurado. También, tienes la opción de cambiar el tipo de letra e incluso el tamaño. Todo consistirá en ir probando cada una de las opciones.

Finalmente se reproduce

En la barra superior hallarás diversas opciones que puedes probar, y según tus gustos agregarle a las diapositivas. Asimismo, al darle a Vista, verás cómo sería para reproducir, luego selecciona Reproducir desde el principio y podrás ver cómo quedaría al presentarla.

De esta manera se puede presentar cualquier diapositiva en PowerPoint entero a la universidad, al instituto, o incluso al trabajo. Todo esto de forma online y completamente gratis.

Explicado en vídeo

En el siguiente vídeo podrás ver lo explicado en este artículo llevado a la práctica.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.