Cómo descargar vídeos de Pinterest

¿Eres amante de las tendencias y la moda? ¿Te gusta la artesanía? ¿Y qué decir de la costura? Todo esto es posible revisarlo en tu propio celular y en tu comodidad. Así que, aprende aquí cómo descargar videos de pinterest en pocos segundos. No te quedará ninguna duda de que es ventajoso, y además divertido.

Si te gusta el mundo de las aplicaciones móviles y pasar un largo rato viendo videos, estás en el lugar correcto. Te ayudaremos a descargar tu app de pinterest sin tanta complicación. Sigue leyendo y entérate de todo.

Pinterest

Cómo descargar videos de Pinterest en el Celular

Pinterest es conocida como una red social de gran alcance para ver imágenes paso a paso, tutoriales o videos. Pero es mayormente usada por las mujeres que desean hacer algún emprendimiento y necesiten ideas nuevas.

Si ese es tu caso, o simplemente te gusta estar pegada al teléfono, mira como descargar videos de pinterest en tu propio celular.

  • Si ya tienes la aplicación instalada puedes comenzar con acceder a ella o directamente en la web
  • Al entrar notarás un buscador de videos, en donde puedes incluir el que deseas
  • Después de entrar al video deseado debes escoger el icono de los tres puntos
  • Allí mismo verás el botón de copiar la URL y este se copiar en el portapapeles
  • Luego debes ir a la página y copiar la descarga en la opción correspondiente
  • En “descargar video” puedes pulsar inmediatamente ese comenzará a descargarse en tu dispositivo

Descargar Videos de Pinterest online

Existen varias formas de ver un video de interés desde pinterest, y todo para que te sientas satisfecho. Pero puede que te interese saber cómo verlo o descargarlo online, es decir mientras aún lo estás viendo.

Es muy sencillo, pues solo tienes que darle a reproducir luego de que lo buscas y este comenzará a descargarse.

También hay otras app que puedes utilizar como base para este tipo de videos. Pero no es nada del otro mundo, por lo que puedes aprovechar cualquier momento para descargar videos en línea de forma tan sencilla.

Apps para Descargar videos de Pinterest

En muchos casos, puede que la aplicación directa de pinterest sea un poco lenta al momento de ofrecer videos para descargar. Si no quieres perder tiempo y deseas que esto sea más sencillo para ti, entonces puedes apoyarte en otras apps para bajar los videos.

Por eso, aquí te mencionamos algunas de ellas:

ByClickDownloader

Una aplicación completa y que ofrece una navegación fluida al usuario. La característica predominante es la de poder descargar más de 40 videos no importa la web que sea. Lo mejor de esta aplicación es que facilita la opción de descarga agregando detalles de calidad e imagen al video.

aTubecatcher

Este es otro programa diseñado por Windows para que tu descarga de videos en Pinterest sea fácil. Incluso, también está disponible para la descarga de otras redes sociales, de modo que no se limita a una sola. Entre los rasgos únicos que posee esta herramienta se encuentran las opciones múltiples para formatos, resolución, conversión.

¿Cómo descargo videos de Pinterest en Mac y iphone?

En todos los dispositivos móviles descargar videos de esta aplicación es igual. No es necesario aprender otra forma, porque básicamente se debe hacer lo mismo en todos. Si deseas ver algún video de tu ropa favorita, de decoraciones, o en cualquier otra categoría en tu iphone solo debes ver los pasos anteriores.

Esto es muy sencillo, y te permitirá disfrutar de videos descargados en línea y volver a revisarlos en otra ocasión.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.