Cómo convertir un PDF a Excel sin programas, fácil, gratis y rápido

Convertir un PDF a un Excel puede ser muy fácil, gratis y rápido sin la necesidad de descargar un programa. A continuación te explicaremos paso a paso cómo realizarlo sin grandes complicaciones.

Web online para convertir un PDF a Excel

Lo primero que debes hacer es acceder a la web oficial Small PDF para poder realizar la conversión. Una vez allí, debes seleccionar Elegir archivo en el centro de la página. Se abrirá una ventana para que busques en tu ordenador el archivo que deseas pasar a Excel.

convertir un PDF a Excel

Pasar archivo PDF a Excel

Al abrir el archivo en la web en PDF, debes seleccionar Convertir a Excel y luego a Elegir opción. Con esto sería suficiente para convertir tu archivo a Excel, el próximo paso sería descargarlo para tenerlo en tu ordenador.

Pasar archivo PDF a Excel

Descargar archivo de Excel

Al convertir el archivo a Excel, se abrirá otra ventana en la que tendrás que seleccionar el botón de Descargar. De forma automática debe haberse arrojado a Mis Descargas en tu ordenador, o el sitio que por defecto tengas para recibir las descargas.

Descargar archivo de Excel

También se descargará en el borde inferior izquierdo, en caso de que uses el navegador de Chrome, si usas cualquier otro se arrojará en el borde superior derecho. El resultado más común, es que el archivo se divida en tablas una vez se haya convertido en Excel, especialmente si tu PDF está dividido en varias partes.

Consideraciones adicionales

Es importante saber que de manera gratuita tiene sus limitaciones, sólo podrás usarlo una sola vez en un navegador. Si deseas convertir más de un archivo de PDF a Excel, el truco está en usar diferentes navegadores, e incluso el modo incógnito también podría ayudar.

Video tutorial de cómo convertir un PDF a Excel sin programas, fácil, gratis y rápido

Si adicionalmente deseas ver toda esta explicación, te dejamos un video tutorial con los detalles de lo fácil, rápido y gratis que es convertir un PDF a Excel sin ningún tipo de programas.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.