Cómo contactar con Wallapop (Soporte Wallapop)

Para contactar con Wallapop existen diferentes métodos, los cuales podrás usarlo tanto desde tu ordenador, como desde el teléfono móvil. Continúa para que sepas algunos datos interesante que seguro podrán ayudarte.

Contactar con soporte wallapop

Opciones diferentes en Ayuda

En Ayuda conseguirás diferentes opciones que ofrece Wallapop para contactar con ellos. Para acceder allí solo debes tener acceso en tu cuenta personal, dirigirte a las tres rayitas en la parte superior izquierda. Allí se desplegará una lista con diferentes opciones.

Opciones diferentes en Ayuda

Preguntas frecuentes

Una de las opciones que ofrece Wallapop son las preguntas frecuentes. Este apartado, por lo general, suele dejarse de lado y poco se toma en cuenta; sin embargo, puede ser muy interesante, porque además de las preguntas están también las respuestas de las dudas más frecuentes.

Algunas de las preguntas más frecuentes suelen estar relacionadas a los envíos, las cancelaciones de envíos, pagos, etc.

¿Cómo contactar con el soporte?

Como ya mencionamos, existen varios métodos para contactar con el soporte, tal como hacer consultas y demás. Te explicamos cada una de ellas con detalle, a continuación.

Consulta en curso

En primer lugar, tenemos la opción de hacer una consulta. Para ello, deberías dirigirte al apartado de contacto de Wallapop. Para conseguirlo, te diriges a la Política de privacidad y allí te indicará el correo electrónico al que podrás escribirles directamente.

Toma en cuenta que en este caso sería para realizar preguntas exclusivas en relación a la privacidad. Además, por encontrarse en políticas de privacidad, tómalo como una opción secundaria, especialmente no es común colocar el correo en esa sección para contactar.

Consulta en curso

Plataforma de Twitter

Una de las maneras más rápidas de contactar con Wallapop que está actualmente habilitada, y quizás la más interesante es a través de la plataforma de twitter, que además la vinculan en Ayuda.

Plataforma de Twitter

Solo debes entrar para confirmar que efectivamente suelen responder, así que no tienes que dudar considerar esta como una de las mejores opciones. De cualquier manera podrás realizar preguntas, incluso a través de la mensajería privada.

Vídeo de cómo contactar con Wallapop en 2021

Si a pesar de toda esta explicación necesitas completar con ejemplos visuales, te invito a mirar el vídeo tutorial en el que se explica detalladamente cómo contactar con Wallapop en 2021.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.