Cómo cambiar la ubicación en Wallapop

Si deseas buscar determinados productos pero que se encuentren en lugares determinados según tu preferencia, podrás cambiar tu ubicación. Debes considerar que si le has generado una ubicación específica, de manera automática la plataforma generará la búsqueda según indique el GPS (siempre y cuando le hayas dado permiso).

cambiar ubicación en Wallapop

Cambia tu ubicación

Si eres de esas personas que suelen viajar, o que simplemente pasa tanto tiempo en tu hogar como en tu lugar de trabajo y demás, posiblemente sea necesario que cambies eventualmente la dirección de tu Wallapop.

Si la ubicación que colocaste fue la dirección de tu hogar pero te encuentras en otro lugar y deseas buscar determinado objeto en esos alrededores, es necesario que cambies la ubicación y coloques el lugar donde te encuentres.

Dirección de la configuración

Lo primero que debes hacer es acceder a tu perfil dentro de la aplicación. Una vez te encuentres allí, debes dirigirte a la parte superior izquierda y seleccionar las tres rayitas que se encuentran arriba.

Dirección de la configuración

Inmediatamente le das click a tu nombre. Luego, irás hacia la parte superior, directamente al lapicito que allí te aparece. Esto te dirigirá a tu información básica, donde encontrarás la ubicación.

información básica personal

Cambia la ubicación

Debes pulsar en ubicación para cambiarla. Allí colocarás la nueva dirección que deseas tener. Independientemente del lugar en el que te encuentres, podrás colocar el sitio donde desees buscar determinados productos.

La plataforma de forma automática buscará en un rango determinado de circunferencia entorno al lugar que hayas colocado, desde lo más específico, hasta lo más general.

Cambia la ubicación

Un vídeo tutorial de cómo cambiar la ubicación de tu Wallapop

Si deseas una explicación visual de la manera en la que puedes cambiar la ubicación de tu Wallapop, a continuación te anexamos un vídeo tutorial con una explicación tan clara, como sencilla.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.