Cómo vincular Twitch con Fortnite

Twitch es la red social para difusiones audiovisuales en directo creada por Amazon, esta página se ha vuelto la principal competidora de YouTube, la principal empresa de videos a nivel mundial.

Es la favorita para amantes a los videojuegos, ya que la experiencia no termina al finalizar la partida. Principiantes y profesionales tienen la oportunidad de indagar aún más en los recién adquiridos, los clásicos y sus actualizaciones, aunque también es adaptable para deportes, música y otros entretenimientos.

Esta plataforma se ha caracterizado por ser la más buscada por los gamers actuales, permitiendo una conexión por parte de los streamers (quienes suben contenidos) con sus seguidores, por lo que, saber cómo vincular Twitch con Fortnite, un juego increíblemente popular en estos últimos años, es muy necesario.

vincular Twitch

¿Cómo se vincula Twitch con Fortnite?

Lo que no hace muy difícil de entender por qué enlazar Fortnite con ella. Siendo uno de los videojuegos favoritos desde su estreno en 2017, por parte de Epic Games sus variados paquetes de juegos y capacidad multijugador, especialmente en su versión Battle Royale.

Quizás el más famoso del mercado por parte de este juego al punto de incluir una Copa Mundial, requiere que efectivamente se le dé más profundidad al área de videojuegos e intercomunicación sobre ellos.

Sea cual sea el motivo, el método para vincular Twitch con Fortnite es el mismo, inicialmente debes tener una cuenta, tanto en Fortnite como en Epic Games es el requisito básico.

  • Al tener sesión abierta, en esta última se sitúa sobre el nombre de usuario > cuenta, desde el lado izquierdo aparecerá una lista de opciones, se debe ingresar a > Conexiones se sitúa nuevamente en las opciones centrales de la pantalla en la > Pestaña cuentas, y simplemente se selecciona la opción de > Twitch.
  • Automáticamente redirigirá una página con el símbolo del mismo y un > botón para opción vincular cuenta para esto pedirá > iniciar sesión en Twitch, bien sea una antigua o recién creada, el resto lo realiza la plataforma hasta informarte sobre el enlace.

Cómo vincular Twitch con Epic Games paso a paso

Uno de los principales motivos para realizar un enlace entre ambas cuentas es para ser un constante jugador de Fortnite en Battle Royale, para poder incurrir en ello los jugadores deben tener una conexión directa con estas plataformas de streaming.

  • Lo primero que se debe tener para vincularlas es una cuenta en cada una de ellas, en caso contrario entra a cada página e ingresa los datos personales para solicitar una.

Epic Games

  • Una vez realizado este paso, debes abrir el navegador e iniciar sesión en Epic Games, suministrando los datos iniciales para acceder.

iniciar sesión

  • Al tener sesión abierta en esta página, automáticamente redirige a la sección Cuentas > conexiones, quién es la que maneja o administra la plataforma para otras aplicaciones externas o cuentas pueden estar vinculadas a la cuenta de usuario gestionada.

 

  • Dentro del panel de conexiones se encuentran diversas opciones, a fin de enlazar cuentas externas del mismo usuario. En el caso de Twitch, se sitúa sobre la casilla que describe la aplicación, y se da “clic” a Vincular.

enlazar cuentas

  • Realizado esto saltará una ventana emergente para ingresar los datos de la cuenta Twitch a enlazar con Epic Games, coloca nombre de usuario y contraseña, autorizando

ventana emergente

  • también los términos y condiciones de Twitch para permitir que Epic Games acepte el enlace.

condiciones de Twitch

  • Finalmente, una vez realizado este proceso de autorización, ambas cuentas estarán vinculadas. El sistema cargará automáticamente la página inicial de conexión en Epic Games y al volver a observar el panel de conexiones en el botón Twitch estará en color gris y la palabra Vinculado.

panel de conexiones

Otras plataformas para vincular Fortnite y hacer streaming

Epic Games permite la alineación de toda cantidad de usuarios a sus actividades, especialmente los de Android, sin embargo, después de varias situaciones entre Apple y Epic Games los usuarios de esta primera, como iOS no tienen acceso a la plataforma de Fortnite, principalmente por asuntos legales entre ambas compañías.

No obstante, el resto tiene la oportunidad de acceder a Fortnite, para vivir la experiencia tanto en PC como en consolas.

Dentro de estas plataformas y dispositivos se encuentran todas las opciones de PlayStation4 desde el Pro al Slim y el 5. Por su parte la serie de versiones Xbox desde el One hasta Series XJS puede hacerlo igualmente como por supuesto Switch Life y Nintendo Switch.

En otras unidades como por ejemplo el caso de los Android con software, superior a 8.0 y procesador ARM64 y al menos 4Gb de RAM, cumplirá los requisitos básicos para el uso del videojuego.

Algunas de las plataformas para hacer streaming son Castr (A partir de 2021 cobran por su uso), Restream.io, Mobcrush quién es la favorita a nivel gratuito.

Esta última representa varios beneficios para los que comparten contenido, ya que sin otros complementos permite la grabación de partidas En el caso de Fortnite es uno de los más utilizados y posteriormente permite la descarga de los segmentos para otras páginas como en caso de Instagram, dada la generosidad de su peso.

Esta última permite enlaces con YouTube, Facebook y Twitch al mismo tiempo, así como de conocer tu nivel de views en las páginas enlazadas.

Otras en condición de pago para streaming pueden ser Amazon Luna por 5.99$ al mes, Nvidea GForce Now por 4.99$ al mes, PlayStation Now $9.99, Google Stadia $9.99$, Shadow $11.99.

¿Para qué se vincular Twitch y Fortnite?

Cada cierto tiempo ambas plataformas se fusionan para traer recompensas a sus participantes, esto, aunque está en manos del momento de interconexión y el streamer encargado del obsequio, globalmente depende de que ambas cuentas están enlazadas.

Epic Games mediante Fortnite da sorpresas en caso de ver finales de series o Champions Series desde sus canales. Sólo podrás hacerlo una única vez por cada uno diferente y sólo en ocasiones especiales, así que no pierdas la oportunidad de recibir objetos exclusivos por parte del juego.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.