Los mejores programas para unir videos online gratis

¿Estás viendo un video en YouTube y tienes que esperar que finalice para buscar entre los resultados el que le sigue? Esto es algo agotador que puedes solucionar usando los mejores programas para unir videos online gratis y rápido. Conecta cada video que te interese en un mismo archivo de video y estarán todos disponibles sin necesidad buscarlos por separado.

Programas para unir varios videos online y gratis sencillos de usar

Es posible usar las siguientes herramientas para juntar videos de manera muy sencilla. De hecho, la mayoría de los sitios soportan el protocolo de “agarrar y soltar”.

  • Únicamente tendrás que arrastrar los videos a la interfaz para lograr subirlos y unirlos

Se recomiendan estas herramientas:

Programa para unir varios videos y fotos online y sencillo gratis

Editar la resolución del archivo de video final, recortar el video, cortar la duración del mismo y mezclar bajo diferentes criterios dos o más videos es algo que puedes hacer fácilmente con Clideo.  Además de unir video fácilmente, claro está.

Esta herramienta es gratuita, rápida y garantiza que los videos que unas no serán vistos ni divulgados por alguien más. Si deseas que concuerden bajo una misma resolución puedes ajustar la misma en las configuraciones.

  • Podrás agregar videos al programa sin tener que descargarlos

Para añadir al programa videos en redes sociales o YouTube tan solo selecciona la flecha ubicada a un lado del botón de subida y pega el enlace que contiene el video en el campo de texto. Clideo reconocerá el video y te invitará a seguir definiendo cuales videos va a unir.

Programa para unir varios videos en uno solo online

Otra interesante aplicación online para unir dos o más videos es Fastreel. Es de uso extremadamente sencillo, ya que su interfaz te invita simplemente a soltar los archivos de video que quieras unir y listo. Serán transformados en un único archivo de video extenso, para que así no tengas que buscar cada parte por separado.

Este sitio soporta una gran variedad de formatos de video como son MP4, MOV, MKV, AVI y WMV. Así que no tendrás problemas de compatibilidad, ya que son los que se usan de manera popular.

Sin embargo, las ventajas de Fastreel frente a otros sitios para unir videos es que es un poco más completo, permite:

  • Seleccionar y aplicar transiciones entre cada videoclip
  • Comprimir el tamaño total del video
  • Cortar
  • Redimensionar
  • Cambiar la velocidad del mismo
  • Emudecer ciertas partes del video que no quieres que aparezcan con sonido

Programa profesional para unir videos de pago online

En el campo de las ediciones de video de pago existen una pequeña selección de sitios que en realidad cumplen lo que prometen con su suscripción. Entre todos estos sitios aquí están los mejores.

Mejor programa de pago del 2021 para unir videos y crear diseños

Primero un pequeño paréntesis entre las aplicaciones online para unir videos para recomendarte una que, si bien no es online, es súper liviana y tan sencilla de usar como cualquier software en la nube. Solo que con ella podrás configurar una interfaz avanzada si te parece que sus funciones se quedan cortas.

Este programa se llama Filmora y con el podrás dividir, unir o mezclar videos para obtener un solo archivo de video a partir de dos videoclips. A parte de estas funciones básicas Filmora también incluye una gran cantidad de filtros de efectos de video y filtros animados.

Con estos lograrás profesionalidad total a la hora de presentar tus videos ante cualquier público.

¿Cuándo unir videos online gratis?

Unir videos es necesario cuando, por ejemplo, has grabado varios clips de video en una celebración y no quieres que ninguno de ellos se pierda o se elimine en el proceso. Es mucho más sencillo unirlos todos en un solo clip de video que englobará las mejores tomas de dicho festejo.

También armar una seguidilla de videos relacionados que quieras mostrar a alguien más demostrando algo, la realidad es que las posibilidades son infinititas. Y lo mejor es que las herramientas para ello ya las tienes.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.