Mejores páginas para Leer Manga OnLine

El manga es un tipo de arte en el cual el “mangaka” se dedica a dibujar una serie de escenas con el objetivo de crear una historia visual de tipo historieta, solo que enfocada en la cultura oriental, en específico, la japonesa.

En esta recopilación de las mejores páginas para leer manga online podrás encontrar los mangas que de seguro estabas buscando desde hace mucho tiempo, no importando si son actuales o de series animadas de tu infancia. Te deseamos muy buena lectura.

Páginas para leer manga


Mejores páginas para leer manga en español

Los sitios que te recomendamos a continuación representan la mejor alternativa para leer ilustraciones japonesas en español, puesto que los mangas son creados originalmente en idioma japonés y traducidos por los fans de cada uno de estos sitios.

Antes de comenzar a leer los mangas te recordamos que los diálogos se leen de izquierda a derecha y que existen sitios tanto gratuitos como de pago para comenzar a leerlos.


Sitios para leer mangas profesionales (de pago)

Los sitios de pago para leer mangas ofrecen una muy buena calidad en sus ilustraciones japonesas digitales con la posibilidad de leerlos en perfecto castellano sin publicidad y obtener los últimos capítulos primero que nadie.

Estas son unas cuantas alternativas para leer historietas japonesas profesionales en español sin ningún tipo de interrupciones por publicidad.

Manga Planet

Imagina que eres un ilustrador profesional y alguien compra tu arte para después difundirla sin tu permiso, esto sería algo frustrante para ti ya que te has esforzado mucho para crear un manga, por ello Manga Planet decidió crear un servicio de pago para la lectura de mangas en castellano de manera totalmente legal.

Las personas que quieran leer mangas de manera ilimitada durante un mes tan solo tendrán que pagar algo más de 6 €. Esto es lo que normalmente cuesta un tomo de una ilustración japonesa física popular, pero por la misma inversión tendrás acceso ilimitado a cientos de mangas digitales.

Puedes pagar tu suscripción mediante tarjeta de crédito con la grata sorpresa de que una vez que la adjuntes al servicio obtendrás un mes gratis de mangas profesionales legalmente, es decir, se te comenzará a cobrar a partir del segundo mes de uso del servicio.

Enlace ➜ https://mangaplanet.com/


Webs para leer manga gratis

Por supuesto, en la mayoría de los casos es mucho más sencillo comenzar a leer comics japoneses gratuitamente, ya que en Internet existen cientos de sitios dedicados a subir periódicamente tanto mangas completos como los últimos capítulos de los mangas más actuales.

A continuación, te mostramos las propuestas que más nos llamaron la atención en el campo de la lectura de manga completamente gratis:

Manga Plus

En la actualidad una de las opciones que debes tener en cuenta para leer manga en español y totalmente gratis viene de la mano de Shueisha, una editorial dedicada a la publicación de mangas de artistas novatos que en muchos casos alcanzan un nivel de éxito alto.

El servicio de Manga Plus es sencillo, puedes acceder tanto a la aplicación para móvil (especialmente adaptada para que la experiencia de la lectura de manga sea un momento placentero y sin interrupciones.

Lo mejor de este sitio web es que sube los mangas de una manera casi paralela a los estrenos de Japón, tanto en inglés como en español (solo en algunos mangas populares), por lo que podemos decir que está al nivel de cualquier servicio para leer mangas en castellano que sea de pago.

Link ➜ https://mangaplus.shueisha.co.jp/updates

Tu Manga Online

Este sitio ha estado disponible desde hace algunos años y cuenta con una buena cantidad de coloridos mangas listos para ser leídos por ti de una manera gratuita. Debido a que se trata de un servicio gratuito posee publicidad, pero esta no es intrusiva lo cual está muy bien.

Posee un sistema de registro de usuarios para que así puedas llevar un control de los mangas que has estado leyendo y colocar en la lista de espera algunos por los que te hayas interesado últimamente.

Lo que más nos llamó la atención de Tu Manga Online es la gran cantidad de ilustraciones japonesas que tienen añadidos, entre los cuales hay mucha variedad en los géneros de las historias.

Enlace ➜ https://tmofans.com/


Mejores páginas para leer manga en ingles

Algunos mangas solo estarán disponibles en japonés e inglés, por lo que en inglés puede existir mucha más variedad de historietas japonesas disponibles.

El leer manga en inglés también tiene la importante ventaja de que al momento que salga un nuevo capítulo para determinado manga lo tendrás disponibles en algunas pocas horas después de que sea traducido al inglés, pero si esperas que esté disponible en español esto puede tardar de varias horas hasta días en que estén traducidos al 100%.

Sea cual sea la razón para que las mangas en inglés te recomendamos estas opciones:

Bato.to

El sitio dedicado a albergar mangas en inglés Bato.to es una de las opciones más confiables y populares para los amamantes del manga en inglés. Los mangas más populares dentro de esta plataforma tienen que ver con el romance, así que, si te gusta este género entre los demás que tiene disponible este sitio, como pueden ser los de misterio, fantasía y drama, Bato.to es tu opción.

Página ➜ https://bato.to/

Manga Panda

Detrás de su amigable interfaz se encuentra una completa base de datos de ilustraciones japonesas disponibles en el idioma ingles para que las puedas comenzar a leer en instantes.

Puedes encontrar también Manhwa, el cual es manga de origen chino. Apenas entres a este sitio te podrás encontrar con un gran recopilado de categorías de mangas para que encuentres el que más te guste rápidamente.

Enlace ➜ http://www.mangapanda.com/

Manga Fox

Nuestra última recomendación en el campo de mangas en inglés se trata de Manga Fox, una web que alberga una gran cantidad de mangas. Puedes visualizar una gran cantidad de portadas de las ilustraciones japonesas que están teniendo éxito dentro del mismo portal, así que siempre tendrás una idea de qué leer.

Link ➜ https://ww3.mangafox.online/

¿Ahora cuál es tu excusa para comenzar a leer mangas online de todo tipo? Te deseamos la mayor diversión.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.