Mejores Limpiadores de Mac gratis para Descargar

¿Suciedad en tu Mac? ¿Lento el mejor ordenador de todos? O puede que simplemente quieras darle una limpieza ya que llevas tiempo, o incluso nunca le has dado ninguna. Bien, hoy te enseñamos como hacerlo: De forma rápida, fácil y segura en 2019 😉

Aunque Mac sea el mejor ordenador de la historia, no significa que no necesite una buena limpieza. Todos los ordenadores, no importa cuán buenos sean, necesitan ser optimizados con cierta frecuencia. De hecho, la suciedad de archivos basuras e inútiles viene del uso que normalmente le damos al ordenador.

Por lo que si le das un uso frecuente a tu Mac es natural y lógico que necesites un limpiador de buena calidad para tener tu equipo en la mejor de las condiciones, no tienes por qué decepcionarte.

Basándote en todo esto de seguro te preguntaras ¿Qué limpiador es mejor? Y mientras tú te haces estas preguntas nosotros escribimos esta articulo dándote la respuesta. ¡Y aquí la tienes!

Descargar limpiador de Mac Gratis

Sin muchos preámbulos, aquí tienes los tres mejores limpiadores para Mac (gratis):

Daisy Disk

Este limpiador si bien tiene una versión Premium en la cual debes pagar, también cuenta con una versión gratuita que tiene excelentes funciones.

Por medio de este limpiador podrás visualizar las carpetas de tu Mac e identificar fácilmente cuales de ellas ocupan mayor espacio del disco duro, al hacer esto podrás seleccionar aquellas carpetas que ocupan espacio y, que no sean necesarias, para luego  proceder a borrarlas.

También puedes seleccionar alguna carpeta para que Daisy Disk realice un análisis y elimine todo aquello que sea innecesario.

MacBooster 7

MacBooster es un limpiador que, como su nombre implica, barre todos aquellos archivos considerados basura y no deseados, libera espacio del disco duro, logrando que el ordenador funcione de una manera más rápida y optima.

Pone en orden de tal manera que optimiza el uso de la memoria y gestiona las aplicaciones para una mejor experiencia en el uso de la PC.

En su análisis no tan solamente realiza limpieza de archivos basuras y obsoletos, sino que también limpia los virus y malware.

Su versión gratis es de prueba y solamente dura 14 días.

Disk Drill

Esta herramienta promete no tan solamente hacer una limpieza eficaz de tu ordenador, sino también ofrece servicios de recuperación de información, protección de datos, copia de seguridad y buscador de duplicados. La aplicación es completamente gratuita.

Mejor limpiador para Mac gratis en español

mac limppiador español gratis

Pero entre tantos limpiadores ¿Cuál es el mejor?

CleanMyMac X

Sin duda la mejor aplicación gratuita para mantener tu Mac limpia es CleanMyMac X.

Este no es un simple programa que realizará limpiezas cuando el usuario lo solicite, este programa prevé los posibles problemas y lanza avisos claros para adelantar trabajo.

El trabajo es continuo: no permite que tu memoria se llene de archivos innecesarios y ver cualquier detalle que pueda reducir el buen funcionamiento de tu ordenador.

Si pensabas que Mac era eficiente ¡Imagínate como funcionara luego de sacarle brillo con esta aplicación!

Puedes probar con cada una de estas opciones y ver cuál de ellas te funciona mejor.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.