Mejores Aplicaciones ROOT para Android

top de las mejores aplicaciones root para android

Cuando roteas un móvil, en realidad lo que estás haciendo es darte todos los permisos de administrador para el funcionamiento de tu móvil. De modo que puedas hacer cualquier modificación que quieras. Ahora si que, realmente, tienes tu móvil 100% bajo tu control.

Para sacarle provecho al modo root existen muchas aplicaciones que funcionan muy bien, pero entre tantas que hay, te hemos seleccionado 5 de las mejores aplicaciones root del 2020:

Mejor aplicación ROOT para una super-optimización

Si deseas poner tu móvil a correr y funcionar al máximo te recomendamos Trickster Mod Rooted App. Con esta aplicación podrás acelerar la velocidad de tu móvil de forma notoria con tan solo unos clics, a través de “overclocking” conseguirás una velocidad en tu móvil nunca antes vista.

Es posible que a través de esta aplicación el dispositivo se recaliente, para lo cual te recomendamos combinarla con Colify, una aplicación que regula la temperatura de tu móvil para que no se exceda.

Si quieres probar ambas aplicaciones puedes descargarlas a través de estos links:

❯❯ Trickster Mod Rooted está disponible en PlayStore:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=es_VE

❯❯ Aplicación Colify debe descargarse desde su site:

https://coolify.uptodown.com/android

Mejor aplicación root para un mantenimiento exhaustivo

A través SD Maid podrás mejorar significativamente el rendimiento de tu móvil, optimizando el consumo de energía y memoria. Lo cual es bastante útil para que el móvil pueda funcionar mejor, optimizar su espacio y navegar más rápidamente.

Esta aplicación elimina archivos basura, registros y reportes innecesarios, dando más capacidad a la memoria RAM. Tiene una opción interesante con la cual puedes pasar aplicaciones de memoria interna a tarjeta SD de una forma muy sencilla. Para este caso, es importante recordar que las aplicaciones principales deben estar en la memoria interna para mejorar el funcionamiento.

❯❯ Si deseas adquirir la versión gratuita, lo puedes hacer a través de su página:

https://sd-maid-system-cleaning-tool.uptodown.com/android

Mejor aplicación para recuperar archivos borrados

DiskDigger es una aplicación con la cual podrás recuperar cualquier archivo que hayas borrado. A través de un escaneo la aplicación busca entre los archivos eliminados, los presenta ante tus ojos y te da la opción de restaurarlos y guardarlos: Imágenes, vídeos, pdf, músicas, audios y mucho más…

❯❯ Si deseas tener esta app, puedes descargarla en su web:

https://diskdigger.uptodown.com/android

Mejor aplicación para modificar el móvil

En este caso podemos hablar de dos aplicaciones con las cuales podrás modificar toda tu experiencia de usuario.

Viper4Android FX

Con el cual podrás modificar la salida de audio de tu móvil, imagina: Cambiar los graves y los altos, el brillo y los bajos, etc.. ¡Como un auténtico DJ! De modo que cuando te llamen o escuches una nota de voz escucharas todo con un filtro predeterminado personalizado por ti.

❯❯ Desde su sitio VipersAudio puedes obtenerla gratis:

https://labs.xda-developers.com/store/app/com.pittvandewitt.viperfx

Easy DPI Changer

Una aplicación con la que puedes modificar los pixeles mostrados en tu pantalla, de modo que podrás ampliarlos o reducirlos a tu gusto. Esta aplicación es muy útil en el caso de que necesites bajar la resolución de la pantalla de tu móvil para jugar o para utilizar alguna aplicación que lo requiera.

El problema con esta aplicación es que puede generar defectos graves, como “brickear” el móvil, lo que significa que podrías inutilizarlo. Llevándote a un engorroso proceso de reparación.

❯❯ Si lo necesitas o quieres probarlo, te adjuntamos debajo el enlace.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chornerman.easydpichanger&hl=es_VE

Mejor aplicación para automatizar y programar tu móvil

Finalmente tenemos a Tasker una aplicación para llevar un máximo y revolucionario control de tu dispositivo. Creada para generar tareas automáticas en tu móvil.

Podrás programar tareas como: Conectarse de manera automática al Wifi, activar o desactivar el sonido en un horario especifico, abrir aplicaciones automáticamente en algún momento del día, etc.

❯❯ Tiene un precio de 3,29 USD. Y puedes descargarla a través de PlayStore:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&hl=es

mejor aplicación root para hacer muchas cosas

A través de estas aplicaciones podrás hacer muchas cosas con tu móvil rooteado, ¿Qué otras aplicaciones le recomendarías a las personas? Cuéntanos en los comentarios sobre sus utilidades y sus ventajas.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.