Mejores alternativas a Octostream para Móvil o PC

En la actualidad una de las principales formas de entretenimiento son las series y las películas. Pero ya las personas no desean esperar toda una semana para ver otro capítulo, o un año para ver un estreno. Por ello la mejor opción son las app de stremaing, como Octostream.

Sin embargo, esta app dejó de funcionar, y muchos de los que disfrutaban de su contenido han quedado sin nada que ver. Así que conozcamos las mejores alternativas a Octostream.

Mejores alternativas a Octostream

¿Quieres seguir disfrutando del mejor contenido de series y películas? En ese caso quizás estés buscando alguna alternativa a Octostream. Pero lo cierto es, que no solo buscas una plataforma que ofrezca contenido stream, sino que este sea de calidad.

Pluto

Pluto es una plataforma de contenido streaming, que te ofrece la posibilidad de disfrutar de contenido OnDemand o en vivo. Es una excelente opción ya que todo el contenido que disfrutas es gratuito.

Su servicio se sufraga por medio de publicidad, pero la misma no es excesiva, por lo que no debería distraerte del contenido. Además, es probable que puedas encontrar contenido de bastante calidad, aunque quizás no sean los últimos estrenos.

Crackle

Esta es una app muy parecida a Netflix y a otras de las más famosas plataformas de streaming. Ofrece contenido OnDemad para que lo disfrutes, la única diferencia es que es totalmente gratuita.

Esta se puede descargar en cualquier sistema operativo para móvileso de PC. Por ello, es una buena opción para disfrutar del mejor contenido multimedia. Además, como trabaja en asociación con Sony puedes imaginar que te ofrecerán contenido de calidad.

Plex

Plex es otra de las opciones que podrían serte útiles para ver contenido multimedia en sustitución de Octostream. Esta es una app de películas y series que puedes ver en tu dispositivo móvil o tu pc.

Además, cuando la instalas en tu ordenador, este puede recopilar todos los archivos multimedia que tienes en él, y organizarlos en carpeteas. Así que con esta app podrías crear tu propio Netflix.

Tubi

Tubi, es un reproductor de contenido OnDemand que te ofrece la posibilidad de disfrutar de una buena cantidad de contenido de manera gratuita. Este coloca bloques de 15 segundos de anuncios publicitarios mientras observas tu contenido.

La app cuenta con al menos 200 socios comerciales, que permiten que transmita su contenido en ella, entre ellos Warner Bros. Así que podrás encontrar contenido de calidad para disfrutar.

Otras alternativas similares a Octostream

Si deseas disfrutar de las mejores series y películas y las más nuevas sugerencias, debes seguir buscando. Existen muchas alternativas a Octostream, cuando buscas un poco de seguro conseguirás una que se adapte a tus necesidades.

Appflix

Como su mismo nombre lo indica esta aplicación es muy parecida a Netflix, la cual te ofrece contenido enfocado a series, películas y documentales. Su interfaz es muy sencilla, y puedes tener una experiencia parecida al gigante del streaming, pero gratuito.

Además, cuenta con un catálogo bastante abultado que sin lugar a dudas te permitirá encontrar el contenido que estás buscando. Es una de las mejores opciones que te ofrecerá el mercado del entretenimiento.

Popcorn para Android

Como su nombre lo indica, esta se alimenta de la famosa página para descargar películas y series. La misma funciona con contenido de tipo torrens, esto quiere decir que debes descargar el contenido en el móvil para verlo.

Más que una desventaja como puede parecer, puede ser una gran ventaja este tipo de funciones. No tendrás que preocuparte por la publicidad, y también podrás verlo en mejor calidad de video. Pero lo que sí debes tomar en cuenta es que gran parte del contenido estas en inglés.

Como puedes notar, son muchas las alternativas que puedes encontrar a Octostream. Solo es cuestión que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.