Mejores alternativas a Espaebook para descargar libros

¿Te gusta leer? En ese caso, es probable que quieras disfrutar de los libros más actuales, pero comprarlos todos puede ser difícil. Así que es seguro que conozcas Espaebook. Pero lamentablemente, ya esta página no está disponible.

De manera que, es lógico que desees conocer las mejores alternativas a Espaebook para poder disfrutar del mejor pasatiempo del mundo. Queremos que puedas seguir leyendo los libros que más te gustan.

libro

Epublibre

Con más de 40.000 títulos para descargar estas es una de las mejores opciones para que puedas descargar el libro que deseas. Además, el formato que usa es EPUB, el cual es el formato más común que puedes encontrar en libros electrónicos.

Puedes también usar enlaces torrens para las descargas, lo que permite que sea mucho más sencillo. Y como sabes, es una opción gratuita como su nombre lo indica. Por otro lado, puedes compartir con una gran cantidad de usuarios, que pueden darte opiniones sobre los títulos.

Epubgratis

Esta es una opción muy parecida a la anterior, que te ofrece opciones de descargas de los mejores títulos. Además, los títulos están organizados por varias categorías, por ejemplo, puedes hallarlos por género, por autor o por título.

Si deseas compartir opiniones con otros lectores, esta cuenta con una comunidad muy grande de usuarios. Además, los libros los puedes descargar completamente gratuitos. Sin lugar a dudas es una excelente opciones.

Proyecto Gutenberg

Esta es una de las páginas más grandes de la web, que cuenta con más de 60.000 textos disponibles para descargar. Los formatos que usa son EPUB, MOBI, Kindle, además de que cuenta con los servidores de Outlook y Google Driver.

Solo hay un inconveniente, y es que la web se encuentra en inglés, y la gran mayoría de los textos también se encuentran en el idioma. Sin embargo, si buscas bien puedes encontrar algunos títulos en español.

Bubok

No se trata de una biblioteca gratuita online, como el resto de las opciones que hemos mencionado. Más bien es una librería, por la que debes pagar por algunos libros. Sin embargo ofrece algunos títulos gratuitos.

Además, te ofrece libros en los principales formatos electrónicos, desde PDF, EPUB, MOBI. Así que también podrás disfrutar de varios títulos, no solo clásicos, sino de la última ola.

libros

Europeana

Otra de las grandes opciones como alternativas a Espaebook, ofrece una gran cantidad de títulos en todos los idiomas que forman la unión europea. Además, cuenta con más de 60.000 títulos para que disfrutes tu lectura.

Esta incluye una gran cantidad de otras opciones, además de los libros. Cuenta con archivos de video, obras de arte y manuscritos antiguos. Por eso puedes tener una gran cantidad de opciones para tu lectura amena.

Otras alternativas a Espaebook

Seguro que deseas leer los mejores libros del momento, pero quizás debes buscar para poder encontrarlo de manera gratuita. Es por ello, que lo mejor es que uses otras alternativas para lograrlo. Veamos algunas que te servirán paras sustituir a EspaEbook.

WikiSource

Su diseño es similar al de Wikipedia, y cuenta con una gran cantidad de títulos. Así que puedes disfrutar de una variedad de opciones de unos 120.000 títulos en español y varios otros idiomas.

Podrás encontrar los textos organizados por título, por año, por autor y por país. Así que tienes distintas opciones de búsquedas para explorar el mundo de la literatura que tanto te gusta.

Libroteca

Una muy buena opción, que cuenta con más de 70.000 títulos organizados de manera muy intuitiva. Así que, será fácil conseguir en esta aplicación el título que te encuentras buscando para disfrutar su lectura.

Puedes encontrar textos en una multitud de formatos entre los que destaca PDF, EPUB y MOBI. Y si tienes una aplicación puedes también descargarlos en Kindle.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.