Los mejores programas de DJ online para todos los niveles

¿A quién no le gusta emocionar a las personas por medio de algo que hacemos? El crear música que despierte este tipo de emociones es la labor de un DJ y si quieres comenzar en este mundo tendrás que revisar a profundidad este listado de los mejores programas de DJ online para todos los niveles que estás a punto de ver.

Cada recomendación se adaptará para un estilo en específico, así como también a los gustos de cada DJ.

El mejor programa de DJ para todos los niveles del 2021

Se inicia el recorrido por lo más sencillo y al mismo tiempo lo más eficaz. Mezclar música sin mucho esfuerzo, completamente online, algo que puedes realizar con You.DJ. Una herramienta que además de ofrecerte cientos e incluso miles de canciones si eres una persona con gustos diversos, te da dos interfaces en las cuales puedes adjuntar dos pistas musicales y así proceder a mezclarlas con fade o crossfade.

qué programas usar para ser DJ online

Al principio esta aplicación te mostrará una gran cantidad de canciones de prueba para que puedas pasar a mezclar de inmediato sin pensarlo mucho. Pero tú puedes crear tu propia lista de reproducción fácilmente importando canciones desde Youtube.

Otra función interesante al buscar canciones en Youtube es la de “Automix de esta Playlist”. Cuando buscas en vez de una canción en específico, el nombre de un artista en Youtube. Esta búsqueda por artista You.DJ te arrojará las canciones más relevantes de dicho artista, pudiendo mezclarlas automáticamente con esta opción, sin que tengas que hacer nada.

Mejor programa de DJ para principiantes online gratis

¿Quieres mezclar música que escojas y que la aplicación se encargue del resto? Youtube.DJ es la aplicación que has estado buscando durante tanto tiempo, ya que incluye una poderosa función de mezclado automático a partir de canciones de Youtube.

programas fáciles para ser DJ

Solo tendrás que colocar dos enlaces en cada una de las interfaces que se te muestran en la imagen. Con esto adjuntarás los videos al reproductor para después configurar si deseas loops automáticos entre otros efectos. Finalmente indicas play a ambos botones de este tipo para iniciar la mezcla.

Una excelente idea para aprovechar Youtube.DJ es buscar canciones que no dispongan de melodía. Es decir, sean acapella, y buscar una melodía que crees que combine perfectamente, es decir, una pista para karaoke.

Las posibilidades son casi infinitas, tanto para divertirte como para obtener resultados que te harán ver como un DJ profesional. Atrévete a copiar, pegar y tocar algunos botones en el proceso.

Mejor programa de DJ para intermedios online gratis

Si eres un entusiasta del mundo de las mezclas de seguro te han hablado de Rave.DJ. De cualquier manera, si no la conoces, estás a punto de ver las características de una de las apps para mezclar música a nivel intermedio más poderosas de Internet.

programa para ser DJ gratis en Internet

Tienes dos tipos de mezcla, de dos canciones o de dos playlist que hayas preparado. Rave.DJ se alimenta de canciones de dos maneras:

  • La primera, mediante el enlace a una lista de reproducción o canción única proveniente de Youtube
  • Por medio de un enlace a una lista de reproducción de Spotify, lo cual hace a esta aplicación web muy versátil

Mejores programas de DJ profesional de pago online

Si eres un creador de temas profesional entonces tendrás que realizar ciertos pasos para publicar tu mezcla con tal de garantizar la calidad de la misma. Estas acciones adicionales son conocidas como postprocesamiento del tema musical. Garantiza que se escuche con altos estándares de calidad tanto con auriculares como en altavoces, entre otras mejoras de rendimiento.

mejor programa para DJ

Si este es tu objetivo se recomienda una herramienta como Landr. Te ahorrara una enorme cantidad de trabajo automatizándolo por completo y haciendo que tú solo tengas que dar unos pasos finales para proceder a la exportación del tema en su formato final.

Landr es una plataforma que va dirigida principalmente a artistas que quieren lanzar sus temas musicales de manera completamente independiente. Es decir, sin necesidad de una productora, así como también a casas productoras pequeñas que no cuentan con todas las herramientas necesarias para un proceso de postprocesamiento completo.

Mejores juegos de DJ gratis online para todas las edades

Si lo que quieres es divertirte, practicar primero con una herramienta de DJ no muy avanzada o dejar que tus hijos aprendan las nociones básicas de cómo es ser un DJ, estos juegos de DJ te ayudarán mucho. Si bien son juegos, son tan completos que puede que no los percibas como tal, Importante:

  • Facilidad de uso
  • Muy divertidos

Sheepwolf Mixer

En este juego se te presentará una pista musical y tu tendrás la importante labor de escoger los efectos adecuados para complementarla. Tendrás efectos de platillos, bajos, redoblantes entre otros efectos entretenidos para que vayas afinando el oído y así comiences tu carrera de DJ profesional.

Sheepwolf Mixer en su cuarta versión es todo lo que necesitas para comenzar a divertirte siendo DJ.

mejores juegos de Dj online

DJ Sonic – Mezcladora

Una gran cantidad de efectos disponibles y la facilidad de ejecutarlos con tu teclado hacen de DJ Sonic un gran juego para jugarlo con tu hijo o crear una mezcla rápida y de estilo power – electrónica.

Es un juego básico con el cual podrás divertirte creando mezclas básicas para animar una fiesta entre amigos.

DJ Studio 5

Puedes considerar que este juego está un poco fuera de categoría, peor es necesario recomendarlo en alguna parte de este post. DJ Studio 5 es un juego para móviles con Android que incluye dos interfaces en donde puedes adjuntar dos archivos de audio y realizar el popular efecto de scratch, el cual les dará a tus canciones mezcladas un buen nivel de calidad.

mejores programas para jugar en Internet a ser DJ

Se trata de una app que tiene varias opciones avanzadas como para ser considerada un juego. Pero tampoco puede ser considerada una herramienta profesional, así que pruébala para que te acostumbres a la interfaz de un programa de mezclas real.

Crea las mejores mezclas con los mejores programas de DJ online

Estos programas en su gran mayoría son gratuitos y de alta calidad, justo lo que buscas para comenzar a mezclar como todo un pro. ¿Con cuál de ellos te identificaste más y decidiste usarlo para tus mezclas?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.