Los mejores Juegos para PC Gratis 2020 para Descargar

Los juegos para PC los prefieren una gran cantidad de personas por encima que los de consola. Esto se debe a que estos juegos pueden ofrecer incluso más realismo, la expansión por medio de mods de la historia principal y un control algo más firme gracias al uso del ratón. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores juegos para PC gratis 2020 para descargar con sus enlaces? Tenemos el top 6 de los mejores.

Minecraft

A estas alturas ¿Quién no conoce Minecraft? Se ha hablado tanto de este juego de construcción que es muy poco probable, si eres amante de los juegos, que no hayas escuchado hablar de él, pero de todas maneras te contaremos que es un juego de construcción con gráficos que de seguro no te dejarán sorprendido, ya que todo está basado en cubos, pero no dejes que esto te desanime, ya que lo verdaderamente sorprendente es la experiencia que vivirás dentro de este juego de exploración.

Minecraft se trata de un juego de “crafting” que quiere decir “juego de construcción”. El mapa te irá suministrando todo lo que necesitas para que seas capaz de construir tus propias herramientas, casa y muebles para que puedas sobrevivir al mismísimo estilo de un ermitaño.

Para darle más realismo al asunto también podrás tener hambre, ahogarte o recibir daño de las criaturas que salen de noche al asecho. ¡Deberás tener mucho cuidado con los zombis que están dispuestos a comerte, los esqueletos que te disparan flechas e incluso los enderman que pueden matarte solo con la mirada!

En Minecraft puedes jugar en modo solitario como en modo multijugador, siendo este segundo modo de juego uno de los más grandes de los juegos de tipo Crafting. Está disponible para PC como también para un gran número de consolas de videojuegos.

Minecraft

[Windows] https://www.microsoft.com/en-us/p/minecraft-for-windows-10/9nblggh2jhxj

[MAC] https://apps.apple.com/es/app/minecraft/id479516143


Fortnite

Fortnite Battle Royale es uno de los juegos que se une a la moda del sistema “recolecta y sobrevive”, en donde tendrás que caer desde un avión hasta una isla repleta de jugadores que como tu van cayendo desde el cielo.

Cada uno de los jugadores tendrá poco tiempo para recoger alguna de las armas y blindaje disponibles a lo largo y ancho del mapa, antes de que otro jugador vaya por su cabeza.

Lo interesante de este juego es que el área jugable del mapa se irá empequeñeciendo poco a poco, haciendo que los jugadores que queden fuera del área permitida vayan adquiriendo un daño por segundo que puede dejarlos fuera de la partida si no se apuran a correr a la nueva área del mapa permitida. Lógicamente, los demás jugadores también tendrán que correr a dicha área, por lo que los enfrentamientos entre ellos están más que asegurados.

¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir hasta el final eliminando a cada uno de los que se te atraviesen por tu camino? Compruébalo en Fortnite Battle Royale para PC.

Fortnite

[Windows] https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/download

[MAC] https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/download


PUBG

Este juego que también tiene su versión para móviles se trata de un Battle Royale que no es tan chistoso como sus “hermanos” Fortnite o Freefire, es más bien de tipo militar que cuenta con una mayor “profesionalización” en cuanto a gráficas, modos de juego y lore en general. PUBG es ideal para aquellos videojugadores que consideran que Fortnite entre otros se tratan de juegos para menores de edad.

¿Qué diferencias posee si lo comparamos con Fortnite o Freefire? Que el aspecto del terreno, las armas, los personajes y el estilo de juego es más serio que en los dos Battle Royales antes mencionados, por lo cual te sentirás en un campo de guerra real en su versión para PC.

PUBG

[Windows] https://lite.pubg.com/download/

[MAC] https://www.pubgmac.com/


League Of Legends

En la actualidad League Of Legends se trata del MOBA que goza con la mayor popularidad a nivel mundial, de hecho, fue el juego online que fundó los Esports (deportes por Internet).

En este juego podrás controlar a más de 60 personajes en un campo de batalla de tres líneas en su modo clásico, cada uno de los cinco jugadores por equipo que entran al campo de batalla tendrán que ponerse de acuerdo para ejercer un rol dentro de él. Existen tres líneas y la jungla, la línea inferior la cubren normalmente dos jugadores mientras que las demás uno solo y la jungla otro adicional.

En el campo de batalla existen diferentes monstruos que pueden eliminarse para subir de nivel y aprovechar esta ventaja contra los jugadores enemigos, pero la verdadera batalla se vive en las “líneas”, que son los caminos por dónde los Minions caminan hacia la muerte segura en batalla.

League of Legends es un juego con mucha historia de fantasía, un lore increíble y una comunidad de millones de jugadores activos a diario en las diferentes ligas y regiones en las cuales puedes jugar. Lo recomendamos mucho si te gustan los juegos online de tipo MOBA.

League Of Legends

[Windows] https://euw.leagueoflegends.com/es-es/

[MAC] https://euw.leagueoflegends.com/es-es/


The Elder of Scrolls 2: Daggerfall

Los juegos que catapultaron a Bethesda como una de las compañías de juegos más respetadas a nivel mundial sin duda fueron los Elder of Scrolls, unos juegos con una historia realmente profunda, impactante y que te atrapa desde el primer momento hasta que al fin terminas el juego, dejándote una grata experiencia.

En esta ocasión Elder Of Scrolls Daggerfall te ofrece más de 160 mil kilómetros virtuales explorables, decenas de catacumbas llenas de tesoros y más de 100 enemigos, misiones y habilidades que puedes activar para ser considerado el mejor de tu especie dentro de este mundo mágico y de guerra.

Si eres fan de los juegos de tipo “calabozos y dragones” no esperes más y descárgalo completamente gratis desde la web de sus creadores, es un juego completamente offline, pero no quiere decir que no pasarás días de diversión con él.

The Elder of Scrolls 2: Daggerfall

[Windows] https://elderscrolls.bethesda.net/es/daggerfall

[MAC] https://elderscrolls.bethesda.net/es/daggerfall


Killer Instinct

Este top cierra con uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos, Killer Instinct, para los amantes de las peleas virtuales fantásticas, con un gran numero de habilidades para rematar a tus oponentes.

Es un juego que cuenta tanto con un modo online como con un modo de campaña, así que podrás jugarlo en cualquier ocasión. Como en todo juego gratuito con modo online podrás comprar trajes, armas, personajes y mapas adicionales. Se encuentra disponible para Windows 10.

Killer Instinct

[Windows] https://store.steampowered.com/app/577940/Killer_Instinct/

Estos fueron los 6 mejores juegos que este 2020 tiene para ofrecernos ¿Qué te parecen? ¿Tienes alguno que otro juego que quieras que añadamos a esta lista?

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.