Los mejores juegos iPhone online

Si el jugar de modo un solo jugador es emocionante y te ofrece agradables momentos, imagina el jugar en modos multijugador y formar un equipo con otros jugadores, ya sea en partidas en específico o en mundos abiertos ¡habría un sinfín de posibilidades a la vuelta de la esquina!

Por esta razón en este post te presentamos los mejores juegos de iPhone online, pero solo lo mejor de lo mejor, en donde ya existen cientos de miles de jugadores.

 juegos iPhone en linea


Mejores juegos de iPhone online de aventura del 2021

Al jugar con amigos podrás disfrutar de una experiencia inigualable, de hecho, amistades duraderas comenzaron en muchos casos gracias a un juego online, por lo que ahora podrás comenzar a experimentar dicha experiencia al mismo instante en que te diviertes, subes de nivel y comienzas a ser conocido de manera mundial en estos juegos.

Mejor juego del de aventura online para iPhone: Minecraft

Todo se ha convertido en cubos y cuadrados en este mundo aparentemente infinito, pero que sus gráficas no te dejen engañar, en Minecraft la simpleza es su principal atractivo, ya que permite extender las rarezas del mapa de manera constante.

Cuevas olvidadas por civilizaciones pasadas, minas llenas de fantasmas, bosques en donde hay castillos encantados, climas desérticos, nevados y muchos otros escenarios son los que te podrás encontrar en Minecrat, siendo el objetivo de esta aventura el eliminar al Dragón del Nether, el cual está haciendo que los muertos revivan. ¿Fácil? Para nada, aunque tampoco es imposible.

Aplicación en AppStore: https://apps.apple.com/es/app/minecraft/id479516143

Minecraft

Mejor juego de aventura gráfica para iPhone online

En los juegos de aventura gráfica vivirás momentos increíbles, ya que aparte de vivir una historia de fantasía o basada en hechos reales, también podrás aliarte con otros jugadores o enfrentarte a ellos si están en el bando enemigo.

Pero en Roblox no tendrás necesidad de luchar contra otros jugadores si no quieres, ya que es un mundo totalmente cooperativo, en donde los jugadores se ayudan a cumplir las metas de cada uno.

Cuenta con más de 100 mil mapas diferentes creados por jugadores, en donde estos pueden esconder tesoros, creaciones arquitectónicas sorprendentes e invita a otras personas a acompañarte a aventuras de Jugador Contra Entorno. En este juego el ganador es quien más logre explorar e investigar.

aventura gráfica


Mejores juegos de iPhone multijugador de carreras 2021

Los juegos de carreras son unos de los mas entretenidos de todos. A continuación, te mostremos cuales son los mas populares.

El Mejor juego de carreras para iPhone CSR Racing 2 Online

CSR Racing 2 es un juego que no nos cansamos de recomendar, gracias a su excelente respuesta a los controles táctiles, gráficos completamente realistas (a nivel de consola de videojuegos), sus múltiples modos de cámara, gran variedad de coches y una increíble cantidad de eventos, circuitos y modos de juego, incluidos en esta suite de carreras profesionales para iPhone.

Pero por si esto fuese poco, también podrás jugar de manera offline en su modo historia y de manera online con cientos de jugadores que se conectan todos los días.

Gana carreras en el modo historia, personaliza tu coche y llévalo al modo online para que los demás sepan quién es el que manda en la pista, ¡no olvides instalar nitro y una mejora de motor antes de retar a alguien más!

App en AppStore: https://apps.apple.com/es/app/csr-racing-2/id887947640?uo=4&at=1001lAa

Juego multijugador de carreras extremas para iPhone Asphalt Xtreme

Los juegos de carreras Asphalt han causado furor entre las personas que los juegan de manera frecuente. Pero Asphalt Xtreme ha sido uno de los títulos para móviles más renombrados este 2021, ya que ha conseguido ofrecer puntos vitales para un juego de carreras extremas, como es la posibilidad de tener un coche súper resistente y que pueda correr sobre cualquier tipo de terreno.

En este Asphalt comenzarás con un coche modesto modificado para aguantar las inclemencias de este estilo de carrera, pero a medida que vayas ganando trofeos y dinero en efectivo podrás comprar otros coches en la tienda virtual del juego.

En este juego de coches para iPhone online competirás hasta con otros 7 jugadores en modos extremos de carrera, de hecho, no existen carreteras o reglas que impidan que te hagas con la victoria, así que sé muy ingenioso y arréglatelas para ganar.

Aplicación de AppStore: https://apps.apple.com/es/app/asphalt-xtreme/id971233157?uo=4&at=1001lAa


Mejores juegos de iPhone online de disparos 2021

Los juegos de disparos online para iPhone se han constituido como los juegos más populares para jugar desde el móvil, si de temática o jugabilidad hablamos. Afortunadamente estos juegos en su mayoría son gratuitos y pueden darte años enteros de diversión si cuentas con la destreza necesaria para apuntar, disparar y dar en el blanco.

Mejor juego de disparos multijugador online Call Of Duty Mobile para iPhone

Call Of Duty Mobile es la evolución lógica de los juegos de Call Of Duty para consolas, ya que en el mundo de los videojuegos para móvil existía un potencial tremendo para llevar un juego shooter de tipo multijugador masivo y Activision lo ha aprovechado.

En COD: Mobile podrás crear un soldado y editar los más minúsculos detalles de su equipamiento, adaptándolo plenamente a tu estilo de juego. ¿Te apetece usar una escopeta o quizás alguna arma que tenga una cadencia de tiro mayor? Esos son detalles que tienes que editar a tu antojo, desbloqueando nuevo equipamiento a medida que avanzas de nivel.

En este juego multijugador de disparos existe un total de 150 niveles para los modos de juego libre, un modo profesional con varios escalafones a subir para convertirte en uno de los 5 mejores jugadores del mundo y un modo Battle Royale, en donde te enfrentarás a otros 99 jugadores en una isla en donde las armas y munición no escasean.

App en Apple: https://apps.apple.com/do/app/call-of-duty-mobile/id1287282214

Call Of Duty

Mejor juego de disparos de francotirador online Hitman Sniper para iPhone

Hitman Sniper se trata de un juego en donde el Agente 47 tratará de eliminar a sus enemigos sin tener que entrar en sus casas. En los juegos tradicionales 47 entra de manera sigilosa y audaz a los hogares de los señores de la mafia, traficantes de drogas y cabecillas de bandas delictivas para eliminarlos sin dejar evidencia, pero el resto de las misiones de 47 son asesinatos a distancia.

Puede que te tiemble la mano en las primeras misiones, pero después de las más de 20 misiones disponibles en este magnífico juego acabarás siendo un francotirador de élite, con una puntería perfecta, tras eliminar a cada blanco que se te exige en el contrato.

¡Ojo que no todo será tan sencillo! Tendrás que estar muy seguro de la persona a quien debes eliminar, ya que un error de cálculo puede ocasionar no solo que no te paguen el contrato, sino que además vayan a por ti.

Aplicación para Apple: https://apps.apple.com/us/app/hitman-sniper/id904278510


Mejores juegos para iPhone online MOBA

Los juegos MOBA son aquellos en donde existen una gran cantidad de jugadores a la vez en un mapa en concreto, y con “gran cantidad” nos referimos a unos 10 o 20 jugadores interactuando en equipos o de manera libre.

Estos juegos son los más divertidos para jugar en iPhone si tienes la paciencia necesaria para planear una rápida estrategia que le permita a tu equipo ganar algo de ventaja, la cual si sabe aprovecharse puede hacerlos merecedores de la victoria definitiva:

El mejor juego de iPhone tipo MOBA para iPhone gratis

El mejor juego MOBA a la fecha para cualquier iPhone superior al iPhone 5 se trata de Clash Royale, un MOBA que no exige muchos requisitos por parte de tu móvil, por lo que siempre se ejecutará fluidamente.

En este caso no se ven las caras una gran cantidad de jugadores, al menos en las partidas tradicionales, en donde 2 jugadores van colocando personajes en determinadas zonas de un mapa y estos personajes avanzan de manera automática para destruir las torres y el castillo del rey enemigo.

También existe un modo fiesta en donde 4 jugadores pueden enfrentarse en equipos de 2 contra 2 y varios eventos semanales para que amplíes tu colección de cartas, las cuales se pueden mejorar el castillo para hacer que el vencerte sea todo un desafío.

App en AppStore: https://apps.apple.com/ve/app/clash-royale/id1053012308

Mejor juego de estrategia MOBA para iPhone Mobile Legends

2 equipos de 5 héroes legendarios, una arena boscosa con torres que protegen los terrenos de cada reino y bestias fantásticas que se encuentran esparcidas en estos bosques es lo que te espera con Mobile Legends Bang Bang, un juego que empleado por millones de personas día a día.

En este juego podrás escoger entre más de 30 héroes diferentes, con habilidades únicas como el disparar armas, flechas, una gran fortaleza cuerpo a cuerpo, disparar veneno, colocar trampas ocultas entre muchos otros tipos de héroes y ataques.

Los 2 equipos se enfrentan en 3 líneas de ataque, una superior, una media y una inferior, en donde cientos de súbditos van corriendo a enfrentarse con los súbditos del otro reino, pero mucho ojo que también pueden atacar al héroe, hacen un daño considerable si se amontonan.

La App en Appstore: https://apps.apple.com/us/app/mobile-legends-bang-bang/id1160056295

El jugar online ya no es exclusivo de PC o consola

Si tienes ganas de jugar online ya no tienes que tomar el mando, ya que ahora puedes hacerlo directamente con tu móvil a juegos que resaltan por su calidad y número de usuarios jugando en cualquier momento. ¡Si te ha gustado un juego de los que recomendamos no nos dejes con la duda y coméntanos cual fue!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.