Descargar Novelas Románticas Históricas

novelas historicas romanticas

La novela romántica e histórica es aquella que se ubica dentro de un contexto histórico muy particular. Aunque ciertamente puede ser ficción, pero esta ficción está dentro de un cuadro histórico real. El beneficio es doble, suspirar en el drama del amor y culturizarse en el drama de la historia.

La razón por la cual muchas personas les gusta este subgénero es por sus distintos intereses y gustos, el gusto por lo romántico y la curiosidad por lo histórico. Puesto que la novela histórica en general nos permite adentrarnos en hechos del pasado más allá de los aburridos libros de historia del colegio.

Los libros históricos agregan, emoción, calor, y, para nuestro caso, romance.

Pero conseguirlos, ubicarlos y seleccionarlos tal vez no sea un asunto fácil. Tranquilos amigos, nosotros hemos hecho el trabajo por ustedes, solamente sigan leyendo y encontraran como descargar novelas románticas históricas.

Donde descargar novelas románticas históricas gratis

Existen buenas plataformas donde puedes conseguir basta cantidades de libros como Amazon, pero sus opciones son mayoritariamente de pago, si quieres encontrar novelas históricas completamente gratis te invitamos a probar con las siguientes opciones:

Litnet

Es una plataforma que permite a sus usuarios autopublicarse, buscando siempre que la calidad este como prioridad y darle una excelente experiencia como a lectores como escritores.

En ella existen una buena cantidad de libros histórico románticos que están disponibles de forma gratuita. También hay unos que son de pago, por si quieres desembolsar algún dinero por una buena lectura.

Bajar novelas románticas históricas gratis en español

A continuación, todas las opciones que te presentamos están disponibles en español. Hemos procurado que las páginas que ofrecemos sean completamente gratuitas y que no requieran, en términos generales, una molesta suscripción.

Si sigues leyendo encontraras más opciones para descargar novelas románticas históricas ¡Una de ellas es verdaderamente buena!

Sitios para descargar novelas románticas históricas PDF

Cuando se habla de archivos digitales muchos prefieren leer desde un archivo PDF, desde el móvil es bastante útil porque se guarda la página exacta y puedes retornar la lectura en otro momento.

Si quieres leer a través de este archivo y descargar novelas románticas e históricas en PDF, aquí te damos un par de opciones:

Freeditorial

En esta página se pueden llegar a conseguir buenos libros del género, aunque su búsqueda es más compleja. Nuestra recomendación es que busques directamente el nombre del libro o el nombre del autor que estás buscando, ya que su buscador no tiene muy buena segmentación para este caso.

eBiblioteca

El mar de libros de todo tipo de géneros por excelencia. Para lo que buscas eBiblioteca tiene una sección especifica que promete por lo menos unos 339 resultados relacionados con esta categoría en específico.

Solamente debes buscar en el apartado de narrativa, luego ir a la sección de romántica y finalmente dar clic en la opción de “histórica”.

Al aparecer el resultado, en la parte superior, puedes filtrar: ordenando a través de distintas opciones, incluso filtrarlos por premios obtenidos, así que si tienes buena información del libro que buscas puedes hacer uso de estas herramientas.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.