Descargar Instagram para MAC

mac instagram instalar

Instagram es una de las redes sociales más usadas en la actualidad, una constante referencia visual de todo tipo de mundos como usuarios. Allí puedes encontrar amigos de hace mucho tiempo como a tus admirados influencers.

Esta plataforma cobra más y más terreno en diferentes dispositivos, desde su página web como en sus aplicaciones. Para muchos esta es su red social preferida, especialmente de aquellos que aman la fotografía y la estética visual.

Si eres uno de ellos de seguro querrás tenerla instalada en cada uno de tus dispositivos.

Descargar Instagram para Mac gratis

Las maravillas del ordenador de Apple hacen que queramos usarlo para todo, e Instagram no es la excepción. Pero, a simple vista no pareciera haber un método para poder lograr instalar Instagram en una Mac ¿O sí?

Ciertamente si, existen algunos trucos para ello, y aquí te enseñamos como hacerlo. Continúa leyendo y te contamos como.

Instalador de aplicaciones ARC Welder

Si quieres instalar Instagram en tú Mac lo puedes hacer a través de la extensión/aplicación llamada ARC Welder por medio del navegador de Chrome.

Esta aplicación tiene la funcionalidad de permitir realizar instalaciones de aplicaciones Android en cualquier computadora Mac. De modo que a través de ella puedes instalar y utilizar Instagram sin ningún problema en tu Mac.

Una vez que realizas la descarga y pones en funcionamiento la extensión/aplicación deberás abrirla desde ‘Aplicaciones’ de Chrome. Debes seleccionar la aplicación en formato APK de Instagram, si no la posees lo puedes hacer a través de este enlace.

Después de seleccionar la aplicación podrás notar que aparecerá un menú en el que podrás seleccionar el modo de visualización, el tamaño, y luego solamente confirmas en “Launch App”.

A partir de ese momento ya tendrás disponible la aplicación e Instagram en tu catálogo de aplicaciones. Lo que resta es solamente darle el uso que prefieras desde la comodidad de tu Mac.

Aplicación Flume

mac telegram

Desde la App Store puedes instalar la aplicación Flume, esta te permite instalar Instagram y usarla de una forma similar al móvil. Desde esta aplicación puedes hacer todo aquello que te permite hacer la aplicación de Instagram desde cualquier móvil: publicar, buscar usuarios, dar like, etc.

Miles de usuarios la han descargado lo que demuestra que es una aplicación que ha sido puesta a prueba y, aun hoy, se mantiene en pie.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.