Como Descargar Google Chrome Mac

Como sabrás el navegador oficial de Mac no es Chrome sino Safari, y este está diseñado para trabajar a la perfección con su software y hardware. No obstante, Chrome suele funcionar bastante bien con muchísima frecuencia, aunque no esté exento de presentar alguno que otro problema de compatibilidad.

google chrome mac descargar

Google Chrome ha tomado la gran comunidad de internet para sí mismo de tal modo que la mayoría de los desarrolladores toman en principalmente en cuenta este navegador para construir sus páginas web. De modo que tener este navegador de un competidor de Apple puede ser muy útil y en ocasiones bastante necesario.

Pero este problema puede ser resuelto puesto que Chrome ha desarrollado un archivo específico para instalar en Mac, y Apple ha aceptado de muy buena gana esta versión del navegador más usado a nivel mundial.

¿Cómo descargarlo e instalarlo?

Aquí te lo explicamos todo lo que necesitas saber para hacerlo, paso a paso y de la forma más sencilla, si sigues con nosotros veras que fácil es.

Como instalar Google Chrome para Mac gratis

Para descargar e instalar Google Chrome en tu Mac debes ir al enlace de descarga oficial de Chrome para Mac y realizar la descargas desde tu Mac, no necesitas buscar el link solamente debes pinchar aquí para hacer la descarga desde el sitio oficial de Chrome.

Es importante que sigas el link oficial de Chrome puesto que otras páginas suelen colocar programas con virus o añadidos que no son necesarios en nuestro ordenador o que podrían estar plagados de virus.

Dicho esto, luego de que hayas realizado la descarga sigue los siguientes pasos:

  1. Busca y abre el archivo de descarga titulado “dmg
  2. Al abrirte la ventana visualizarás el logo de Chrome.
  3. Abres la carpeta de aplicaciones y arrastras Chrome a la carpeta de aplicaciones de tu Mac.
  4. Luego abre Chrome.
  5. Úsalo.

¿Ves que sencillo es?

Recomendamos que pruebes constantemente su funcionamiento primero, recuerda que Safari es el navegador oficial de Mac y debes tener en cuenta que pueda presentar algunas incompatibilidades.

Por eso, déjanos en los comentarios si te ha servido y como te ha funcionado Chrome en tu Mac.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.