Descargar fondos de pantalla para el ordenador

Hoy vamos a hablar de 3 mejores páginas para descargar imágenes de fondo de pantalla para tu ordenador, tablet, portátil, etc. Son 3 páginas de imágenes gratuitas perfecto para uso personal.


Pexels

En Pexels es genial para buscar imagenes, podrás buscar lo que quieras.

Por ejemplo, si en el cuadro de búsqueda escribes background, hallaras varios fondos para tu ordenador con el tamaño ideal.

Para descargar una imagen, selecciona la que te ha gustado, y luego selecciona la pestaña de color verde que dice free download. Automáticamente se descargará.


Unsplash

En segundo lugar queremos mostrarte Unsplash. Aquí también puedes hacer búsquedas de tu preferencia en cuanto a imágenes.

Si encuentras una imagen que te gusta para tu dispositivo electrónico, puedes descargarla sin ningún problema. Para hacerlo, selecciona la imagen, luego en la parte superior derecha haz clic en la pestaña de color verde para que la descarga comience.


Pixabay

Uno de los bancos de imágenes más conocidos es Pixabay. Lo mejor de todo es que la mayoría de las imágenes que encontraras aqui no tienen derecho de autor.

Puedes buscar lo que sea en pixabay. Para iniciar una búsqueda, escribe en concreto lo que quieres encontrar. Presionas clic izquierdo para verla y si te gusta, puedes descargarla en la pestaña que dice descarga gratuita. Luego de seleccionar las dimensiones, podrás descargarla

En resumen…

A continuación te mostramos un vídeo, te será útil para resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir en el proceso.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.