Como registrarse en TWICH

En esta oportunidad te mostraremos como registrarte en TWICH, una plataforma de streaming que está gustando muchísimo en el sector del entretenimiento. Incluso, muchos youtubers la están utilizando. Puedes hacer tus propios directos, ganarte un dinero extra.

registrase en twich

Cómo registrarse en Twich en 2021

Tener tu cuenta TWICH es muy fácil y sencillo:

  1. Primero, entra a la plataforma oficial TWICH.TV, arriba a la derecha verás la opción de registrarse. Haz clic allí.

plataforma oficial

  1. Ahora te aparecerá un recuadro con unos datos que deberás llenar. Nombre de usuario (nombre por el que te conocerán tus contactos), contraseña, fecha de nacimiento y correo electrónico.

datos para llenar

  1. Luego de leer las políticas y términos, regístrate si estás completamente de acuerdo

políticas y términos

  1. Continuación, debes solucionar 3 ejercicios mentales para comprobar que no eres un robot

  2. Luego, se te enviará un código de verificación de 6 dígitos a tu correo electrónico, que posrteriormente debes colocar para continuar.

código de verificación

Listo, ya tienes acceso a TWICH. Pero antes, te aparecerá un recuadro para preguntarte cuáles son tus interés, y luego enviarte sugerencias sobre el tipo de entretenimiento que es posible que te guste.

acceso a twich

Opciones dentro de la plataforma TWICH

En la parte superior izquierda de la pantalla, aparecen varias opciones para navegar. Entre ellas la que dice “Siguiendo” Aquí se muestran las personas a quienes sigues.

opciones para navegar

Además, en “Explorar puedes ver todo tipo de categorías tanto de juegos como de otras cosas. Por su parte, en “Exports podrás conocer todo sobre el sports car que esta tan de moda.

En “Música” verás todos los canales de música que estén en directo en ese momento. Y por último, en “Más encontrarás muchas más categorías que no son tan populares.

canales de música

Hay una opción que llama “búsqueda”. Aquí puedes buscar todo lo que te interese. Tienes incluso la oportunidad de seguir a cualquier persona que desees y de suscribirte para apoyarla.

Vídeo-Tutorial para Registrarse en Twich paso a paso

Dicen que una imagen vale más que mil palabras ¡Pues un vídeo vale mucho más! A continuación te lo adjuntamos, para que lo tengas aún más fácil 😀

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.