Cómo instalar Bein Connect en Smart TV

Bein Connect es la solución perfecta para tener todos los partidos de fútbol favoritos al alcance de tu mano, con la ayuda de tu control remoto y Smart TV. Tan solo es necesario instalar esta app, suscribirse a un plan y comenzar a disfrutar de contenido premium. Pero es allí en donde surge la duda de cómo instalar Bein Connect en tu Smart TV, la cual se responde en este artículo.

¿Qué es Bein Connect?

Bein Connect es un servicio de suscripción de canales premium de deportes vía streaming muy popular. Con este servicio es posible tener acceso a una selección de canales que están disponibles en muy pocas plataformas de streaming de deportes o de televisión por cable tradicional, ofreciendo así un alto estándar de calidad.

Además de los canales de deportes que ofrece, también es posible ver canales de series como Comedy Central, Fox, Fox Live, AXN y TNT. Incluso incluye canales de documentales como National Geographic y History.

  • Menos de 10 € mensuales sin canales deportivos
  • 15€ mensuales con canales que transmiten 8 partidos de la Liga en cada una de sus jornadas, partidos de futbol internacionales y copas nacionales

¿Cómo instalar Bein Connect en un Smart TV?

¡Tú Smart TV no incluyó Bein Connect en sus aplicaciones disponibles! Pero esto no quiere decir exactamente que no esté disponible para tu modelo de TV inteligente. Puede que esté disponible en la tienda de aplicaciones y debas descargarla por separado.

Para esto, sigue los siguientes pasos según el modelo de tu Smart TV:

 Instalación de Bein Connect en Smart TV LG

En tu Smart TV LG basta con que busques la app entre todas las aplicaciones disponibles en el menú principal. Pero, si por casualidad esta no está todavía puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones.

  • Abre la tienda de aplicaciones de LG y busca en el apartado “search” o en la lupa “Bein Connect”, debería aparecer entre los resultados como primera opción la app que buscas.

instalar bein connect en Smart TV LG

  • Selecciona la aplicación entre los resultados de búsqueda y selecciona “instalar”. Espera que se realice el proceso de descarga e instalación, el cual es automático
  • Bein Connect ya debería aparecer en la pantalla principal como una app instalada en tu Smart TV LG

Siempre podrás instalar Bein Connect aunque tu Smart TV no sea compatible con el último método que se presenta.

 ¿Cómo instalar Bein Connect en Smart TV Samsung

Instalar una app en un Smart TV Samsung, en específico Bein Connect es muy sencillo. Sigue estos pasos y estarás disfrutando de los deportes y las series a un excelente precio:

  • Enciende tu Smart TV Samsung y en el menú principal inicia la app de Samsung Apps

cómo instalar bein connect en Smart TV Samsung

  • En el recuadro llamado “Buscar en Samsung Apps” vas a escribir “Bein Connect” y a seleccionar con tu mando la aplicación correspondiente, que casi siempre es la primera del listado
  • En la ficha de la app presiona “Instalar” y se llevará a cabo la descarga e instalación de la misma. Si no aparece en el menú principal de aplicaciones prueba apagar y encender el Smart TV para que aparezca

¿Cómo actualizar Bein Connect en un Smart TV?

El procedimiento para actualizar Bein Connect es el mismo que para instalar esta app por defecto, tan solo tendrás que realizar los mismos pasos mediante la tiende de aplicaciones de tu TV inteligente (los que se han descripto anteriormente).

  • Busca Bein Connect en el campo de búsqueda de la tienda de aplicaciones de tu TV
  • Selecciona entre los resultados la app en cuestión
  • En la ficha de la aplicación vas a notar que en vez encontrar un botón para “instalar” vas a encontrar un botón para “actualizar”, el cual debes presionar
  • La aplicación se actualizará para que puedas usarla normalmente

¿Cómo realizar la instalación de Bein Connect en un TV incompatible?

No hay que temer si la app no aparece en la galería de aplicaciones o entre las aplicaciones descargables. Se deberá hacer un desembolso de dinero adicional para poder instalarla, pero este no es demasiado y te permitirá además instalar cualquier app disponible para Android. Este es el método del que se habla:

Instalando Being Connect con una Android TV Box

El Android TV Box (puede ser un Chromecast, Fire Stick TV u otras marcas) es un pequeño dispositivo con la forma de un dispositivo de almacenamiento USB (un poco más grande, aunque también puede ser redondo). El cual en vez de tener una salida USB incluye una HDMI, para ser conectado directamente al puerto HDMI del TV convencional o inteligente.

  • Cuando hayas comprado un Chromecast o Firestick TV instálalo en alguna entrada HDMI de tu TV
  • Enciende el dispositivo
  • Selecciona el modo HDMI correspondiente al puerto en el que has conectado este pequeño aparato con Android incluido
  • Podrás ver que tu TV se ha convertido prácticamente en un dispositivo con Android (este dispositivo funciona como si fuese una consola de videojuegos, incluyendo su propio software)
  • Ahora podrás buscar en la tienda de Google Play Store cualquier aplicación que estaba o no estaba disponible para tu Smart TV de cualquier marca, siendo Bein Connect una de ellas, ya que está disponible en la Google Play Store

También puedes comprar una Apple TV Box, la cual incluye importantes mejoras en cuanto a almacenamiento y calidad de video, a un precio algo más alto.

Comienza a ver tus series y partidos en alta definición en tu Smart TV

Con estos métodos no tienes ningún tipo de excusa para no instalar Bein Connect en tu TV inteligente. Es ideal que esta app sea compatible con el modelo de tu TV. En caso contrario, adquiere rápidamente un Android TV Box para que no te pierdas los partidos internacionales, de la Liga Española, documentales y series disponibles en esta app de TV streaming por suscripción.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.