¿Como encontrar mi iPhone Robado?

iPhone robado que hago

iPhone ha sido famoso, y lo seguirá siendo, a causa de sus excelentes políticas en cuanto a seguridad. Por supuesto, la seguridad siempre tendrá un límite y los criminales encontraran alguna forma de poder hacerse de modos de lograrlo.

Esto es lo que ha pasado con relación a los móviles y el robo, ¿Cómo es posible que en plena era de tecnología no se pueda conseguir un móvil robado? Esto no es algo tan simple, y la mayoría de las telefonías no han puesto sus esfuerzos en la seguridad.

Pero, en cuanto esto, Apple siempre se levantará como la excepción: Al ofrecer un producto de tan alta calidad, incluso tan costoso, tiene que ofrecer un servicio que incluya la seguridad de sus dispositivos, por un lado, y la información de los usuarios, por el otro.

¿Es posible conseguir encontrar un iPhone que ha sido robado?

Claro que se puede, pero tiene sus límites. ¿Quieres saber más al respecto?

¡Síguenos línea a línea y encontraras las respuestas!

Como buscar un iPhone robado apagado

Lo primero que debes saber es ¿Activaste la función de “Buscar dispositivo” antes de que te robaran el móvil?

Si es SI : Puedes seguir las indicaciones que te damos a continuación:

Como buscar iPhone que ha sido robado y apagado

Si tienes activada la opción de “Buscar Dispositivo” te puede solventar en caso de perdida, de otro modo no es factible. En el caso de que estés 100% seguro de que iPhone fue robado tienes que llamar directamente al centro de atención al cliente y ellos podrían localizarlo en un par de días.

Como buscar un iPhone robado desde otro iPhone

También es posible hallarlo por la aplicación “Find my iPhone” la cual se encuentra disponible para los sistemas iOS 5 en adelante, si tienes esta opción disponible y activa en tu iPhone robado, puedes encontrarlo a través de estos sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación a otro iPhone (o que la descargue un amigo)
  2. Después de descargar e instalar la aplicación coloca la ID Apple y la contraseña.
  3. En tu pantalla aparecerán los dispositivos que tengan esta funcionalidad activada y que estén registradas con tu cuenta.
  4. Por medio de esta aplicación podrás verificar en el mapa la localidad de tu iPhone robado.

encontrar iPhone con GPS

Como buscar mi iPhone robado desde mi PC

Para buscar tu iPhone robado desde el ordenador solamente debes ingresar a la cuenta de iCloud.com/find, colocar el correo y la contraseña relacionada a la cuenta iTunes asociados al dispositivo robado.

Sin más protocolos, el sistema trabaja para mostrar (como habíamos mencionado en el punto anterior) para indicar donde se encuentra tu iPhone. A continuación te dejamos el enlace para acceder:

https://www.icloud.com/find

Como localizar un iPhone robado sin Internet

Estos son todos los métodos que a día de hoy están disponibles, no hace falta que busques más en otras webs, no hay más. Ya el siguiente paso es tomar otras acciones que comentamos ahora.

Los métodos disponibles dependen de que tu iPhone, en manos de los ladrones, se encuentre con conexión a Internet, o en el mejor de los casos encendido.

Lastimosamente para la mayoría de los usuarios esta opción no se encuentra disponible, pero se avecina para iOS 13 una forma de poder encontrar un iPhone sin conexión a Internet.

Igualmente, si no logras encontrar tú iPhone comunícate con el servicio técnico, borra todos tus datos de la nube y ruega para que la justicia consiga el ladrón en algún momento. Si no lo encuentras, plantea proceder a denunciarlo. Te deseamos suerte.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.