Como Editar un PDF en Mac gratis

Los documentos PDF han llegado a ser uno de los formatos más usados para representar instituciones. Miles de millones de archivos se mueven en la intranet para dar movilidad a múltiples de empresas.

No tan solamente eso sino también en la vida común, eBooks, libros digitales de pago, gratuitos e incluso documentos personales son manejados en este formato de texto.

Por lo que modificarlos, según el requerimiento de cada cual, puede llegar a ser bastante útil. Aquí te mostraremos como hacerlo por la vía más sencilla y rápida.

Cómo modificar un PDF en Mac, mejores programas

La mejor opción y la más rápida es irnos directamente a programas especializados para esta tarea…

PDFelement Pro

PDFelementPro es un excelente editor de documentos PDF para Mac, tiene una versión gratuita de la que puedes sacar provecho solamente por un periodo de tiempo limitado.

Este editor de PDF es sumamente sencillo, como cualquier otro editor de texto, de forma que te sentirás como si estuvieras tratando un archivo Word, pero mucho mejor.

Algunas de sus ventajas son:

  • Posibilidad de editar texto e imágenes en cualquier archivo PDF.
  • Proteger documentos por medio de contraseñas.
  • Conversión de PDF a formatos editables.
  • Opción de agregar firmas personalizadas o sello de la empresa.
  • Creación de nuevos documentos en PDF.

A través de este programa podrás modificar tus archivos de la mejor forma posible, sin duda es el mejor programa del mercado.

Scribus Editor PDF

Otro que le sigue en el ranking es “Scribus”, este programa tiene una versión para ser usada en Mac, aunque originalmente haya sido diseñado para Linux (también cuenta con una versión para Windows).

Aun así, su versión para Apple funciona genial y es super fácil de usar.  Algunas de las cosas que podrás hacer con este editor PDF son las siguientes:

  • Resaltar texto.
  • Crear documentos nuevos.
  • Aplicación de plantillas prefabricadas.
  • Herramientas para aplicar dibujos vectoriales.

Scribus Editor PDF cuenta con un gran respaldo de su propia comunidad y tiene muchas recomendaciones, es bastante versátil y modificable.

Adobe Acrobat Reader DC para Mac

Este programa cuenta con una buena variedad de opciones para modificar y editar tus archivos. Su funcionamiento es muy sencillo, de modo que podrás modificar y personalizar tus páginas con distinto tipos de notas, comentarios a margen e inclusión de imágenes en cuestión de minutos.

Lamentablemente no es una opción gratuita, su precio actual es de 14$ al mes. Pero… Si es cierto que muchas veces hay cracks o seriales que permiten descargarlo de forma gratuita. Además, también tienes la versión de prueba que puede hacerte un apaño en algunos momentos donde lo necesites.

Editor de PDF online para Mac

Si quieres hacerlo de manera rápida intenta con alguna de estas páginas para modificar tus archivos de manera online.

Small PDF

Con este editor de PDF online podrás arrastrar o subir tus archivos en formato PDF, modificarlos y luego adquirirlos nuevamente con sus respectivas modificaciones.

No necesita suscripción, también tiene la opción de pasar el documento PDF a Word por si deseas editar el documento de una manera más cómoda. Si necesitas volverlo a pasar a PDF con esta misma web lo podrás hacer.

➜ Link: https://smallpdf.com/es/editar-pdf

Soda PDF Online

Esta plataforma cuenta con una versión de prueba donde puedes modificar tus archivos PDF a tu gusto, solamente debes arrastrar o subir el archivo, y realizar las modificaciones que desees. Requiere suscripción lamentablemente.

➜ Enlace: https://www.sodapdf.com/es/editar-pdf/

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.