Cómo descargar imágenes de Instagram desde la PC paso a paso

Descargar imágenes de Instagram puede ser muy sencillo, rápido, con tan solo un botón y además, totalmente gratis. Sin embargo, te enseñaremos desde el navegador Chrome, el cual tiene una extensión en la Chrome Web Store, aunque quizás esté disponible desde otros navegadores.

imágenes de Instagram

Chrome web store

Será necesario realizarlo desde la extensión de Chrome web store. Una vez estés en ella, debes buscar Downloader for instagram, al buscar tendrás una serie de opciones diversas. La mayoría de ellas funcionan; sin embargo, descargaremos la segunda opción.

Chrome web store

Descargador para Instagram

La segunda opción de la lista es Descargador para Instagram, que es la que seleccionarás. Le das click y luego selecciona Añadir a Chrome; inmediatamente se abrirá otra ventana en la que tendrás que elegir Añadir extensión.

Descargador para Instagram

Acceder a Instagram

El siguiente paso será acceder a Instagram, allí notarás un botón en el borde lateral derecho justamente para la descarga de imágenes, la cual se llama Download All. Si no lo vez, será necesario que reinicies la página.

Acceder a Instagram

Solo tendrás que posar el cursor sobre la imagen que desees descargar. En el borde inferior derecho de la imagen aparecerá el ícono para que puedas descargarla. Generalmente las imágenes se dirigen al lugar donde tengas por defecto se arrojen tus descargas.

Imágenes descargadas desde Instagram

Las imágenes descargadas desde Instagram tal como te hemos enseñado, las tendrás por defecto en JPEG. Por defecto se te guardarán en descargas, e incluso se arrojan directamente hacia el borde inferior izquierdo del ordenador, en caso de que se trate de Google Chrome.

Vídeo tutorial de cómo descargar imágenes de Instagram desde la PC paso a paso

Además de todo lo que ya te hemos explicado hasta ahora, podrás acceder a un vídeo tutorial en el que te explicamos de manera visual, cómo descargar imágenes de Instagram desde la PC, de forma online, gratis y muy fácil.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.