Como crear un Facebook en 2020

Facebook sigue siendo una de las plataformas de redes sociales más utilizadas a nivel mundial y realmente es una plataforma que tiene mucha gente y funcionalidades interesantes tanto a nivel personal como de negocio. Para crear tu cuenta de facebook es muy simple y totalmente gratis. En este tutorial aprenderás como crear una cuenta de facebook en 2020 de forma rápida, sencilla y “para toda la familia” ¡Vamos ahí!

Como crear tu prefil de facebook en 2019

1, Lo primero que tienes que hacer es acceder a facebook.com una vez estés en la plataforma, se te abrirá una página similar a la que te adjunto en la siguiente imagen.

2. En el formulario que aparece en la parte derecha, tendrás que rellenar cada uno de los datos que la plataforma te pide, es importante que sean Datos Reales tal y como indica la red en sus directrices (en la imagen son ficticios porque es una muestra) Y seguidamente pincha encima de “Registrarse”

3. Una vez te hayas registrado, te aparecerá una pestaña que te indicará verificar tu correo electrónico. Para ello, entra dentro de tu correo gmail y revisa el correo que facebook te habrá mandado en inmediato, allí tendrás el código que debes colocar en esta página para confirmar tu cuenta de correo.

4. Copia el código el cual tendrá exactamente 5 dígitos y después introducelo en el lugar indicado.

5. Para finalizar, dale a “Continuar” y listo, tu correo estará confirmado ¡Y tu cuenta creada!

Crear una cuenta de facebook en 2020, así de fácil.

Ahora que ya tienes tu cuenta, ya podrás iniciar sesión con el correo y contraseña que has indicado. Cambiar tu imagen de portada y/o perfil, agregar gente, crear páginas… Y todas posibilidades que da esta enorme red.

Si te ha servido este artículo, te invito a pasarte por la web, estoy seguro de que podrá aportarte 😉

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.