Cómo convertir JPG a un PDF sin programas fácil y gratis

Existe una manera fácil y muy rápida de convertir un JPG a un PDF, y además gratis sin la necesidad de un programa. Esto te lo enseñaremos a realizar paso a paso de una forma muy sencilla, a continuación.

Cómo convertir JPG a PDF paso a paso

El primer paso para convertir un JPG a un PDF es acceder a la web oficial I Love PDF y seleccionas Select JPG images, el botón rojo que verás en el centro de la página. Al hacerlo, se abrirá otra pantalla de manera automática para redirigiste a tu ordenador, donde tendrás que buscar la imagen PDF que deseas cambiar a PDF.

Convertir JPG a PDF

Cambiar la dirección de la imagen

Una vez hayas importado la imagen a la web, tendrás algunas otras opciones para cambiar en la imagen antes, como la direccionalidad de la misma. En el lateral derecho podrás seleccionar bien sea Portrait, en caso de que desees que quede vertical, o Landscape, por si contrariamente deseas que quede horizontal.

Cambiar dirección de imagen

Cambiar el tamaño de la imagen

Otra de las opciones que puedes modificar antes de extraer tu imagen convertirá en PDF, es cambiar su tamaño en Page size, en el lateral derecho. Lo más común es que se coloque en A4, que es el tipo de folio más empleado, aunque tienes otras dos opciones.

Cambiar tamaño de imagen

Margen

Asimismo, podrás también modificar el margen. Si deseas que haya menos, mucho más, o sin ninguno. También está ubicado en el borde lateral derecho, justo debajo de la modificación del tamaño.

modificar el margen

Convertir el PDF y descargar

El último paso, una vez ya tengas todo listo, es seleccionar Convert to PDF en el borde lateral derecho. Al darle click lo convertirá de manera automática de JPG a PDF. Lo próximo sería descargarlo al seleccionar Download PDF y listo, lo podrás abrir.

Convertir el PDF y descargar

Debes recordar que cada vez que hagas una descarga de la web (tal como este caso), podrás abrirlo directamente desde el borde inferior izquierdo, en caso de que uses el navegador Chrome. Pero si usas cualquier otro, se dirigirá al borde superior derecho.

De igual manera podrás acceder a él desde Mis Descargas en tu ordenador, o desde la carpeta que hayas seleccionado para que recibas todo lo que bajas de la web.

Vídeo tutorial de cómo convertir JPG a un PDF sin programas

Si deseas una explicación mucho más didáctica de cómo convertir un JPG a un archivo PDF, podrás acceder al link que te dejamos a continuación. Recuerda que no será necesario descargar ningún programa, es online y completamente gratis, muy fácil y rápido de hacer.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.