Cómo CONTACTAR con ALIEXPRESS

Existen diversas formas de ponerse en contacto con Aliexpress a la hora de tener inconvenientes con la plataforma en sí o de tener alguna consulta, inquietud, etc. Para ello te traemos este nuevo post donde se te enseñará cuáles son esas maneras de contactar con dicha plataforma.

Importante: es necesario que tengas en cuenta que, en caso de tener una inconformidad específica con algún producto o envío y quieras hacer una reclamación de devolución u otra parecida, lo propio es que te pongas en contacto con el mismo vendedor de tal producto mediante Aliexpress, pues de esta forma es que se atienden estos casos allí.

Contactar con Aliexpress

En primer lugar, te pasaremos a comentar sobre:

Cuál es la Página de Contacto Principal de Aliexpress

El enlace de dicha página es: service.aliexpress.com

¿Y qué encuentras en esta página? Pues, por un lado, en la página de inicio, tienes:

  • El apartado de preguntas frecuentes relacionadas con inquietudes generales sobre Aliexpress (como, por ejemplo, qué hacer en caso de no haber recibido un reembolso), en el cual puedes buscar hasta encontrar la que más se ajuste a tu problema.

  • También tienes la opción de navegación gracias a un motor de búsqueda, en el que puedes introducir tus keywords específicas para mejores resultados.

motor de búsqueda Aliexpress

Pero puede que necesites mayores resultados para responder tu inquietud o mayor rapidez de respuesta en ello. Por eso te comentamos que aun te quedan otras opciones que explorar en materia de atención.

Qué Más Opciones de Contacto Posee Aliexpress

En la página anterior, bajando un poco con el scroll y situándote al final, encontrarás un par más de opciones de contactar con la plataforma de Aliexpress. Se trata de las siguientes:

contactar plataforma de Aliexpress

  • El Chat directo, que te permite hacer contacto con un operador asistente para que expongas tu inquietud en directo, aunque al principio pueda que seas atendido por un bot. Es muy interesante, ya que con esta opción puedes hacer consultas detalladas y recibir una atención personalizada y eficiente respecto a tu problemática.

contacto con un operador asistente

  • La Encuesta. Aquí se te da la opción de responder un formulario donde puedes comunicar lo que deseas al equipo de Aliexpress. Para ello debes acceder a través de tu cuenta de esta plataforma. Este formulario es bastante general, lo que no deja mucho margen de respuesta satisfactoria a la hora de inconvenientes importantes.

responder un formulario

Importante: Comúnmente, las causas de queja en Aliexpress tienen que ver con el sistema de pedidos; mayormente las personas manifestarán descontento o alguna otra inquietud a la hora de recibir, o no, sus productos. En estos casos es aconsejable, como lo dicho al principio, de contactar con el proveedor y para ello existen otros artículos como este, los cuales, te explica cómo proceder en estos casos.

Dicho todo, esta es la forma que hay de contactar con Aliexpress para resolver inconvenientes propios de la plataforma. Siempre que necesites salir de dudas consulta las preguntas frecuentes de la página Aliexpress Servicio al Cliente o navega en su buscador por más opciones y, si deseas una atención más directa, puedes usar el chat para exponer tus dudas directamente a un asistente. Siguiendo estos sencillos pasos podrás obtener lo que buscas satisfactoriamente.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.