TRUCO para Buscar IMÁGENES NO COPYRIGHT en GOOGLE

Te mostraremos de forma rápida y fácil como buscar imágenes sin copyright o sin derechos de autor en google, es básicamente son imágenes que las puedes utilizar sin tener luego problemas legales, que pudiera suceder en imágenes protegidas con derechos de autor.

Buscar imagenes sin copiriht

¿Cómo buscar imágenes en Google sin copyright?

  1. En google imágenes, pulsamos en el botón de herramientas vamos a ver una opción denominada “derechos de uso”, allí desplegaras la ventana y te mostrará entre las opciones Licencia Creative Commons que quiere decir que es reutilizable, que no tienen como tal el copyright clásico.

buscar imágenes en Google

Por ejemplo, al colocar en el buscador una palabra y te mostrará todas las opciones de imágenes sin copyright, esto es mucho más eficiente que ir a banco de imágenes específicos.

  1. Además de ello, tienes otros filtros como tamaño, color, tipo o fecha que te servirán para ubicar la fotografía que más te convenga.
  2. Para cosas relacionadas al arte o caras de algunas personas, te recomendamos aplicar filtros para evitar problemas.
  3. Es importante, que estés al tanto que existen distintas licencias de copyright, pero la mayoría son estas normales que te permite reutilizar imágenes en blog, redes sociales, videos, entre otros, sin que te acarree inconvenientes legales.

Vídeo sobre cómo buscar fotos sin copyright en google imágenes.

Si tienes alguna inquietud o duda sobre cómo buscar fotos sin copyright en google imágenes, además de aprender a utilizar los filtros de google imágenes para encontrar imágenes no copyright en internet, te dejamos un enlace para que visualices un tutorial fácil y rápido.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.