TOP 5 Mejores alternativas a Dixmax útiles y legales

¿Deseas ver películas y series gratis? Pues en ese caso una buena opción era Dixmax, que te permitirá disfrutar del mejor contenido multimedia de la web. Pero puedes estar tranquilo, ya que existen otras alternativas a Dixmax y que disfrutes del mejor contenido.

Peliculas

Mejores Alternativas legales a Dixmax 2022

Desde hace casi un año Dixmax dejó de prestar sus servicios de televisión online. Por lo que ya la mayoría de sus usuarios no puede acceder a la gran cantidad de contenidos que esta poseía. Sin lugar a dudas, fue un duro golpe para los amantes de las series y las películas.

Pero tranquilo, no hay nada de qué preocuparse, ya que existen otras alternativas que te permitirán disfrutar de mucho contenido completamente gratuito. De esta manera, podrás seguir disfrutando de los mejores títulos y no perderte nada del mundo del entretenimiento.

Pluto Tv

Pluto Tv es una plataforma de contenido online, además de ser totalmente gratuito. Ofrece un servicio parecido al de otras operadoras de televisión streaming, pero sin ningún costo. Este ofrece televisión en vivo y algunos contenidos ondemand.

En esta plataforma podrás encontrar más de 250 canales en vivo, además de una gran cantidad de contenido ondemand. Se puede encontrar contenido de algunas televisoras reconocidas, y de otras que no son tan famosas. Sin embargo, hoy por hoy es una de las plataformas más usadas.

Pluto Tv

Vix

Otra de las aplicaciones que puedes usar para ver contenido completamente gratuito. Se trata de una plataforma que te ofrece contenido completamente en español latino. Además, cuenta con películas, series y novelas.

La plataforma se mantiene por medio de anuncios, como la mayoría de las plataformas gratuitas. Sin embargo, estos no son muy extensos y tampoco tan frecuentes. Encontrarás todo el contenido ordenado por categorías, con las que podrás disfrutar de lo que más te guste.

Vix

Tubi

Puedes disfrutar de un catálogo bastante amplio, aunque no tan afamado, de películas y series por medio de Tubi Tv. Este ofrece contenido completamente gratuito a todas aquellas personas que desean disfrutar de televisión en Streaming.

Todo el contenido está en los servicios de la plataforma, por lo que al entrar en un título no es necesario pasar a otras aplicaciones como YouTube. Las películas se reproducen directamente en el reproductor de la aplicación. De manera que, con descargarla ya puedes disfrutar de contenido.

Tubi

Crunchyroll

Esta plataforma es, a manera de comparación, el Netflix del anime. Esta cuenta con más de 3.000 títulos de la tendencia otaku. Con lo cual han llegado a un público bastante fiel, que disfruta de una cantidad de contenido multimedia.

Puedes encontrar contenido anime, Dorama, y manga. Por ello, es una de las plataformas más visitadas por los aficionados de este arte. Además, cuenta con una sección gratuita donde se puedes disfrutar de gran parte del contenido.

Crunchyroll

Vadu

Vadu es una de las alternativas a Dixmax para que puedas disfrutar del mejor contenido de series y películas. Por un lado, este te ofrece una sección gratuita y una paga. Funciona como los antiguos videos club, donde puedes alquilar los títulos que deseas ver.

Por otro lado, debes tomar en cuenta que esta solo se encuentra activa para los Estados Unidos y para Canadá. De manera que, a la hora de querer usarla fuera de estos países debes contar con una VPN.

Otras Opciones Legales a Dixmax

Son muchas las opciones con las que contamos para ver series y películas. Además de las acostumbradas plataformas de contenido pago, como Netflix y HBoGo, puedes disfrutar de muchas otras totalmente gratuitas.

Un ejemplo de esto lo encuentras en Megadede, donde puedes encontrar las series y películas que están en boga. Además de que te ofrece toda una serie de títulos totalmente gratuitos para disfrutar en familia.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO